Bolsamania

El Citroën C4 Picasso cambia de estilo para este verano

Citroën C4 Picasso

Tras 3 años de carrera, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso tienen derecho a un cambio de estilo, pero también a una mejora tecnológica. Sin duda, para no dejar al nuevo Renault Scénic solo en la delantera del escenario, el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso cambian de estilo a pesar de su juventud.

Las modificaciones estilísticas no son enormes y afectan esencialmente a la parte baja del escudo delantero. Los faros antiniebla están enmarcados por arcos cromados y unidos por una ancha toma de aire horizontal. Sobre todo, los dos monovolúmenes disponen de la misma parte delantera. Los faros traseros disponen además del efecto 3D de serie, mientras que nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas están disponibles, así como una oferta de techo con dos tonalidades en el C4 Picasso.

Con relación al habitáculo, el cliente podrá escoger entre 4 nuevos ambientes interiores. La navegación ha sido mejorada gracias a un nuevo sistema conectado 3D Citroën Connect Nav, mas reactivo con su nueva tableta táctil de 7 pulgadas. Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso albergan nuevos equipamientos con la llegada de otros sistemas de ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad adaptable con función Stop, alerta activa de franqueo involuntario de linea, Active Safety Brake o el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.

Finalmente, la gama de motorizaciones se enriquece con la llegada de una versión PureTech 130, equipada con la caja automatica EAT6. El consumo mixto anunciado para esta versión es de 5,1l/100 km, para unas emisiones de CO2 de 115g/km. Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso harán su entrada en el mercado a partir del mes de junio de 2016.

Foto – Cochesnuevos