Bolsamania

El BYD Qin, en primera línea contra la contaminación

BYD-Qin

El BYD Qin chino es hoy en día uno de los coches más prometedores en materia de vehículos híbridos. Representa no solo una puesta de talla mayor a nivel de la industria del vehículo chino, sino también contra la contaminación.

Las ventajas del BYD Qin

El BYD Qin realiza un verdadero salto en términos de autonomía con baterías con 20 km de más que sus competidores. Por otro lado, la batería está cubierta con una garantía de por vida y el coche puede servir de generador de corriente igualmente. Dispone de la función de aparcamiento a distancia y una televisión por satélite instalada de serie. En cuestión de relación calidad-precio, no hay nada que decir.

En el marco de una política verde que pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, el Gobierno chino devuelve 6.000 $ por vehículo híbrido comprado, y Shanghai puede ir incluso hasta los 12.000 $ por la adquisición de un BYD Qin. Y para animar todavía más a los compradores, la matriculación de este vehículo también se ofrece.

Un mercado floreciente

Los chinos se han lanzado en la industria del vehículo eléctrico e híbrido con la finalidad de ser el número uno y se acercan a este objetivo con el BYD Qin que recordemos por primera vez es de fabricación completamente china. Este vehículo es actualmente el más célebre de su género en China y se va a convertir en el vehículo eléctrico híbrido más comprado en todo el mundo con más de 5.000 vehículos híbridos vendidos en el mes de julio.

El mercado es tan floreciente que las ventas de vehículos eléctricos e híbridos en China han superado a los de los Estados Unidos. Hoy en día, si se encarga un BYD Qin hay que esperar unas 10 semanas, incluso un poco más para conseguirlo.

Foto – Autoblog