Bolsamania

El Aventador Carbonado de Mansory versión 2013

lamborghini-aventador-carbonado-par-mansory

Mansory, el célebre preparador y especialista del tuning de alta gama, vuelve a estar de moda con una nueva versión de su súper potente modelo: Lamborghini Aventador Carbonado. La firma alemana se impone con clase para este bólido con un acabado en fibra de carbono mate satinado a medida. El Aventador versión 2013 está propulsado por 1250 caballos y un motor bi-turbo.

Potencia y elegancia

El Lamborghini Aventador Carbonado de Mansory es un monstruo de la tecnología, del diseño y de la potencia. El Aventador está sobre equipado, y dotado de nuevas funciones, compuesto de materiales insólitos.

1250 caballos, es decir 550 más que el Aventador de serie, un motor de 6,5 litros V12 Italian Race totalmente trabajado y combinando componentes de competición como un Bi turbo súper potente. Estos equipamientos a medida permiten al Lamborghini Aventador Carbonado presentar unos rendimientos récord, pasando de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, y una velocidad máxima de 380 km/h.

Con el Lamborghini Aventador Carbonado, Mansory destaca un espíritu sin límites. Omnipresente, la fibra de carbono, este material ultraligero y de alta resistencia desplegada a medida por Mansory es la marca de fábrica de este súper car. En cuanto a la tradición Lamborghini, el típico Y está presente en el modelo a nivel de las puertas, los faros delanteros y traseros, un auténtico éxito.