Bolsamania

El Aston Martin DB11 desvelado

2017-Aston-Martin-DB11

En el Salón de Ginebra, el verdadero DB9 sacará provecho de un DB11 inspirado por el DB10 de James Bond en la película Spectre. La nueva llegada todavía no se ha quitado su camuflaje pero ya desvela ciertas formas explícitas.

Han pasado 12 años, e incluso para uno de los GTI más deseados del planeta, parece que ha sido una eternidad. En el próximo Salón de Ginebra, el Aston Martin DB9, llegado al mercado a comienzos de 2004, cederá su sitio al reemplazante de la marca que ya ha confirmado que se llamará DB11. El 10 no ha sido omitido, este modelo es el del vehículo de Daniel Craig en la última película de James Bond, Spectre, basado en un jaguar C-X75.

Si todavía no se pueden sacar conclusiones definitivas sobre este vehículo camuflado, al parecer el DB11 se habría inspirado del DB10 en sus faros en forma de almendra, y en sus pilotos traseros minimalistas. La silueta es muy característica, prácticamente no ha cambiado desde que el sublime DB7 consiguió hacerse un hueco en los años 90 en el mercado. Sin embargo, destaca la aparición de lo que parecen unas tomas de aire diferentes.

El interior podría evolucionar de forma más significativa, puesto que Aston Martin acaba de desvelar en el CES de Las Vegas un estudio basándose en el Rapide S, dotado con una gran tableta táctil al estilo del Tesla, a modo de consola central. Debajo del capó, quizás encontremos una nueva evolución del emblemático V12 5.9 atmosférico. Un nuevo V8 turbo podría ser también incluido como fruto de la asociación con AMG. Las respuestas a estas incertidumbres las tendremos próximamente en el Salón de Ginebra.

Foto – Autocarnewshq