Bolsamania

DS 7 Crossback La Première, una edición limitada para su lanzamiento

DS 7 Crossback La Première

Para abrir el baile de la carrera comercial del SUV DS 7 Crossback, la marca ofrece una edición limitada bautizada La Première. Se trata del más refinado de los DS 7 Crossback.

Se trata de un clásico en las marcas premium, el lanzamiento de un nuevo modelo pasa normalmente por una edición limitada. El SUV DS 7 Crossback cumple igualmente con la regla a través de la exclusiva versión La Première que hace referencia a la primera clase de las cabinas Air France.

La Première, el nec plus ultra del DS 7

Los encargos del DS 7 Crossback La Première estarán abiertos a partir del próximo 7 de marzo y terminarán el 31 de diciembre de 2017. Las entrega a los clientes comenzarán a partir de 2018. Esta serie limitada encarna el nec plus ultra del DS 7 Drossback, tal y como da testimonio la paleta de motorizaciones que se limita a un motor Diesel 2.0 BlueHDi de 180 caballos, y un motor de gasolina 1.6 THP de 225 caballos. Ambos van combinados a una caja de velocidad automática EAT8 de 8 marchas.

El DS 7 Crossback La Première dispone de unas llantas de 20 pulgadas realzadas con elementos de color rubí. Un monograma viste el capó y las puertas.

Un interior refinado

Esta filosofía elitista se encuentra a bordo con un habitáculo que retoma el acabado más alto, bautizado Opera, vestido con cuero integral Nappa Art Rubis.

El cuero Rubis integra la parte inferior del volante. En el detalle, el reloj BRM rotativo presenta un cuadrante específico, el pedalier es de aluminio, los umbrales de las puertas están cromados, y las teclas de los mandos en el volante van incrustadas con cristales.

Muchas ayudas a la conducción

En el capítulo equipamiento, el DS 7 Crossback La Première alberga un gran número de ayudas a la conducción. El Active Scan Suspension emplea una cámara para anticipar todas las deformaciones de la carretera por delante del vehículo, el regulador de velocidad actúa sobre la dirección DS Connected Pilot, y el detector de cansancio DS Driver Attention monitoring se ofrecen de serie.

Algunas opciones se proponen igualmente, como un techo que se abre de forma panorámica, una climatización trizona, un pack de visión nocturna infrarrojo DS Night Vision, el sistema Hi-Fi Focal Electra, el aparcamiento 100% automático Park Pilot Pack, y el DS ConnectedCam.

Foto – Europapress

One Comment
'Crossback ','DS 7 ','La Première ',