Bolsamania

Daihatsu, el fabricante japonés del grupo Toyota

 Daihatsu

Fabricante de coches japonés del Grupo Toyota, Daihatsu ofrece desde su creación en 1907, coches compactos en el mercado del coche japonés, pero también en más de 140 países de todo el mundo (Asia, Europa del Oeste, América Latina, y África).

En todos los concesionarios Daihatsu, la clientela puede encontrar una selección de los diferentes modelos de coches Daihatsu. El ludospace Daihatsu Materia se adapta a todos los estilos de vida.

Con un diseño insólito y un formato compacto, el ludospace Materia puede sorprender a más de uno. Sin embargo, el coche dispone de un equipamiento high-tech, futurista, funcional, y que hace de él un medio de transporte muy apreciado en ciudad. Además, el vehículo es modulable, lo que permite transformar su interior en función de las necesidades, y posee una motorización innovadora, con buenos rendimientos, y económica.

El nuevo coche Daihatsu Trevis, nos hace pensar en el Mini Austin. Elegante, original, refinado, el coche urbano posee un encanto retro que será las delicias de más de un usuario. Perfecto para meterse por calles urbanas, el Trevis de Daihatsu también sabe dar la talla en carretera.

DaihatsuTónico y con buenos rendimientos, el Trevis es apreciado por su look original, su equipamiento de alta gama (climatización, sistema audio JVC, pack eléctrico), su maletero y su alta manejabilidad. En la serie de modelos más deportivos, el modelo Sirion del constructor de coches Daihatsu ofrece un interior espacioso y depurado. El Sirion tiene un comportamiento inmejorable en carretera, ofreciendo confort óptimo a todos sus pasajeros.

Económico y ecológico, el 90% de sus piezas son reciclables. Si os gustan los coches descapotables, es probable que os dejéis tentar por el encanto del coupé Copen Daihatsu.

En un tiempo récord de 20 segundos, el coche se transforma en un auténtico cabriolet. El interior está muy cuidado: asientos climatizados en cuero rojo, volante forrado de cuero, pomos en acero cromado… En definitiva, se trata de causar sensación en las carreteras soleadas de la Costa Azul.

Foto – Motordigital