Bolsamania

Corvette Stingray cabriolet, diseño, potencia, y rendimientos

 Corvette

Chevrolet no ha dejado de impresionar a los grandes amantes de los coches, que vienen de los cuatro puntos del mundo, a través de su historia y de sus modelos. La marca vuelve a apostar fuerte con su nuevo Corvette Stingray cabriolet.

Un cabriolet con estilo

El diseño del Corvette Stingray cabriolet se parece naturalmente al del coupé. No obstante existen algunas diferencias a nivel de los puntos de anclaje de los cinturones. También se han hecho algunas adaptaciones a este modelo cabriolet para integrar, entre otras cosas, la capota eléctrica. Los acabados artesanales de cuero dan mayor prestancia al habitáculo, sin hablar de las dos pantallas configurables exclusivas para el sistema multimedia y las ayudas a la conducción.

Una potencia exclusiva

La potencia del nuevo Corvette Stingray cabriolet es de 450 caballos. En cuatro segundos, el bólido puede pasar de 0 a 100 km/h. La caja de velocidad de siete marchas alberga un sistema Active Rev Matching, lo que facilita enormemente los cambios bruscos de velocidad. El aerodinamismo de este cabriolet es tal que no sufre nada a pesar de la alta velocidad.

Unos rendimientos cada vez mejores

El Corvette Stingray es el modelo de Chevrolet más económico. Se adapta fácilmente a todos los tipos de calzada, incluso con curvas, a los grandes recorridos, o a los trayectos cortos diarios. Todos los elementos de este cabriolet utilizan las tecnologías de punta tales como los pilotos LED, los faros Xenon, el sistema DMS, el sistema Active Fuel Management, y la inyección directa. No cabe duda de que Chevrolet ha superado el reto holgadamente.

Foto – Mascoche