Bolsamania

Combi Volkswagen, todavía no ha llegado el final

 Volkswagen

A sus 63 años, el Combi Volkswagen presenta una producción conmemorativa en serie limitada de 600 unidades. Es en Brasil donde el vehículo es producido desde 1957, y de allí mismo saldrán los últimos ejemplares del mítico Combi, el furgón familiar que marcó a toda una época y fue símbolo de la era hippie.

Un motor de 80 caballos

El Combi que se ofrece ahora para cerrar el círculo de su producción es de color blanco y azul. Los mismos colores se encuentran también en su interior, donde la tradición se ha mantenido con sus cortinas en ese azul típico. El vehículo podrá albergar hasta nueve personas.

Cada unidad dispondrá de una placa de identificación numerada incrustada en el cuadro de mandos y un sistema audio MP3 con puertos USB y luces LED rojas.

Este modelo está excepcionalmente equipado con un motor 1,4 l de gasolina, 78 caballos, que incluso puede alcanzar los 80 caballos con etanol, un récord en la historia del Combi.

Un último adiós por 26.300 euros. La producción del Combi se interrumpe por culpa de las nuevas normas que entrarán en vigor en Brasil en 2014, donde se impone el ABS y el airbag para el conductor y el pasajero.

Foto – Zcoches