Bolsamania

Citroën C1 Pacific Edition: sólo para Italia

Para celebrar la llegada del verano, el fabricante francés lanza el Citroën C1 Pacific Edition, un modelo de edición limitada que estará disponible únicamente en el mercado italiano. Una versión que aporta interesantes cambios estéticos y mecánicos.

De entrada, la diferencia más perceptible entre el C1 Pacific Edition y el modelo de serie es la llamativa elección del color de la pintura para la carrocería, una pintura que ha sido bautizada como Pacific Green, combinada con mucho gusto con las llantas Comet negras de 15 pulgadas, las carcasas blancas de los retrovisores y las bandas color aguamarina que adornan la parte trasera. Visualmente,el resultado parece funcionar.

El apartado estético no termina aquí. En el interior aparece de nuevo este peculiar tono cromático en los paneles de las puertas, mientras que los respaldos de los asientos y los reposacabezas están recubiertos por una tapicería especial llamda Zebra Blu Lagoon. En el equipamiento se incluye un sistema de info-entertainment con USB y Bluetooth de serie, aire acondicionado manual, bluetooth, cierre centralizado remoto y altavoces.

Bajo el capó del Citroën C1 Pacific Edition encontramos un motor VTi 68,el mismo que impulsa la versión original, que permite al vehículo desplegar una potencia de 168 CV y alcanzar una velocidad máxima de 157 km/h.

Fresco, alegre, luminoso, con sabor a verano… Este C1 Pacific Edition ha sido diseñado especialmente para atraer al segmento más joven de los potenciales clientes de la marca. Su precio es también más que interesante: a partir de 12.500 €, aunque como hemos dicho antes, sólo para Italia. ¿Llegará también a nuestro país?

Fotos – Citroën

'C1 ','citroen ','Italia ','Pacific Edition ',