Bolsamania

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

El Chevrolet Corvette, modelo legendario donde los haya, se prepara este año para celebrar su 65º aniversario. Y, cómo no, el fabricante estadounidense va a lanzar una serie especial que será presentada al público durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Su nombre: Corvette Carbon 65 Edition.

Los cálculos de la marca son los siguientes: multiplicar por diez los 65 años de existencia de este magnífico modelo, obteniendo así una serie limitada a tan sólo 650 unidades, que presumiblemente se van a agotar con rapidez.

El Corvette Carbon 65 Edition se entregará con un paquete especial que eleva el precio normal del modelo estándar nada menos que 15.000 euros adicionales. Eso sí, se puede elegir entre dos equipamientos: el 2018 Grand Sport 3LT o el Z06 3LZ. Y, a pesar de su première en Nueva York, no sólo estará disponible para el mercado norteamericano sino que se venderá en todo el mundo.

Como su nombre indica, la carrocería de este Corvette se compone de fibra de carbono y cuenta con un alerón delantero, travesaños laterales y un spoiler trasero. El color elegido ha sido un atractivo gris bautizado como Ceramic Matrix Gray que contrasta a la perfección con el negro de las llantas en las que resalta el azul eléctrico de las pinzas de freno. El resultado estético es formidable.

En el interior, un nuevo volante de fibra de carbono, asientos deportivos y logos indentificativos de la serie especial en las puertas. Como todos los Corvette actuales, este también cuenta con una radio HD estándar, un grabador de datos de rendimiento opcional, una nueva cámara de visión trasera y la opción de instalar el techo descapotable Spice Red.

Fotos – Chevrolet

'Carbon 65 Edition ','chevrolet ','Corvette ','Salón de Nueva York ',