Bolsamania

Cadillac ELR 2016

Cadillac ELR 2016

El Cadillac ELR es una excelente idea mal ejecutada de GM, basada en la plataforma del frugal Chevrolet Volt, este lujoso Coupé tiene derecho a un estilo muy conseguido, un habitáculo confortable y agradable a la vista, y una larga lista de equipamientos de serie. Sin embargo se vende por unos 80.000 $, lo que lo coloca en competencia directa con otros vehículos tan suntuosos, pero más potentes y con una mejor autonomía eléctrica.

Al parecer, Cadillac quiere hacer del ELR 2016 un vehículo más interesante que nunca. Los rendimientos están al alza, las características de serie han sido revisadas, el estilo es mucho más atractivo, y además el precio será más barato.

Primeramente, la marca americana ha cambiado la rejilla delantera del ELR, adoptando ahora el nuevo logo. Las suspensiones han sido revisadas con elementos más deportivos, una calibración diferente de la dirección así como unos frenos más potentes. Un conjunto Performance añade algo más de punch al coche eléctrico gracias a unas ruedas de 20 pulgadas y a unos frenos Brembo. La potencia también está al alza. Ahora tiene derecho al equivalente de 233 caballos y 373 Nm de par, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/hora en 6,4 segundos.

La novedad más interesante afecta al precio, a pesar de que las especificidades canadienses no hayan sido todavía reveladas. En todo caso sabemos que el Cadillac ELR 2016 se venderá por unos 58.500 $. Se trata de una diferencia de unos 10.000 $, puesto que la versión de 2014 se anunciaba por 67.500 $.

Foto – Garaje

'2016 ','Cadillac ','ELR ',