Bolsamania

#BuyMyVitara, tal vez el mejor anuncio de venta de un coche usado de la historia

Cada día miles de personas en todo el mundo ponen en venta su coche en el mercado de segunda mano, pero muy pocos son capaces de hacerlo con el talento y la creatividad de Eugene Romanovsky. Este youtuber ruso publicó hace un par de semanas un espectacular vídeo llamado #BuyMyVitara para vender su Suzuki Vitara de 1996. No sabemos si a estas alturas ya lo habrá vendido, pero lo cierto es que por lo menos se merece un premio por esta magnífica realización.

Y es que no estamos hablando de un vídeo de venta al uso, sino de una auténtica superproducción en la que Romanovsky aparece al volante de su querido coche recorriendo bosques, praderas y desiertos, cruzando ríos y rodando junto a dinosaurios, desafiando tormentas de arena y aludes de nieve, llegando al fondo del océano e incluso a la Luna… Dos minutos simplemente espectaculares:

El vídeo fue subido a YouTube el 12 de abril del 2018 y a día de hoy cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones. Falta saber si el coche, al que él llama “mi mejor amigo durante 10 años”, ha sido finalmente vendido o no, aunque en realidad después de ver esta obra de arte eso es casi lo de menos.

Para ver más creaciones de Romanovsky, vale la pena pasarse por su canal de Youtube.

Fotos y vídeo – Eugene Romanovsky / Youtube

 
'anuncio ','BuyMyVitara ','coche de segunda mano ','Eugene Romanovsky ','Suzuki Vitara ','video ',