Bolsamania

Buick Cascada 2018 descapotable para el disfrute

Un nuevo descapotable rejuvenecido y fiel a sus principios de tranquilidad, estilo y fiabilidad. El nuevo Buick Cascada 2018 en su tercera versión, trata de ser un modelo de crecimiento. Si bien, las ventas éste año en los Estados Unidos han caído en hasta un 40 por ciento, cierto es que se han vendido hasta la fecha otrora del Atlántico unas 11.000 unidades.

El Cascada 2018 ofrecerá nueva gama de colores. Hablamos de un coche de cuatro plazas, si bien la segunda fila se adecúa más para niños que otros. Con 404 litros con la capota cubierta cuenta con suficiente volumen para una pareja y sus recuerdos de un fin de semana. Si conducimos con el coche descapotado el volumen disminuye hasta los 283 litros.

El Buick Cascada da positivo en los crash test pero tiene funciones de seguridad en las que falla. Las autoridades gubernamentales norteamericanas no obstante le dan cinco estrellas.

Éste coche dispone de seis airbags incluyendo airbag frontal, lateral y de rodillas. El ABS y el control de estabilidad son estándar. Los avisos de colisión frontal y el aviso de cambio de carril son opcionales pero no se puede optar en ningún Cascada por frenada de emergencia automática.

Esto último sorprende más aún si pensamos en el precio y el segmento de éste coche. Prácticamente todos los rivales disponen de frenada automática de emergencia para los coches nuevos. No obstante, el Cascada es uno de los pocos coches que se detiene automáticamente en caso de accidente y en caso de no haber intervención alguna por parte del conductor.