Bolsamania

BMW X7 Concept iPerformance

La casa BMW quiere entrar al segmento de los SUV de lujo con el nuevo X7. El coche se presenta en forma de concept en la IAA pero estará a disposición de los clientes todavía en 2018.

Allá por el año 1999, el fabricante de Munich presentó y entró en un nuevo segmento de vehículos de gama alta con el X5. Desde X1 a X6 los de BMW no se han dejando prácticamente ningún número. Ahora es el turno de un coche aún más grande para un segmento aún más lujoso.

El nuevo X7 apunta alto, apunta al segmento de los clientes más adinerados y todo ello en el marco de la estrategia Number One. De esta manera con éstos objetivos tan ambiciosos se presenta el estudio concept X7 iPerformance. Los característicos riñones de la parrilla delantera se imponen con voluminosidad sobre el resto del bloque.

Esto no es lo único inmenso en este coche. También sus medidas son tan grandes como nunca: la carrocería es 31 centímetros más larga que en el X5 con lo que se pone en 5,20 metros. La batalla crece en 17 centímetros hasta los 3,10 metros. En el ancho el nuevo X7 sobresale al X5 en dos centímetros por lo que se llega a un ancho de 2,20 metros.

La nomenclatura iPerformance es indicativo de tracción híbrida. Un agregado de trabajo parecido se encuentra en el X5 y en la serie 7 solo que aquí prestará mejores rendimientos. El motor de cuatro cilindros turbo tendría cerca de 260 caballos. El motor eléctrico alcanzaría la potencia máxima de 150 en vez de 130 kW.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'BMW ','X7 iPerformance ',