Bolsamania

BMW X1 by Dähler

El BMW X1 no es necesariamente el SUV más rápido de la gama BMW. Este crossover fue diseñado para ser un vehículo práctico y fácil de conducir, pero gracias a la mano de Dähler ha conseguido un notable plus de potencia y velocidad.

El sintonizador suizo ha preparado un kit para cada versión del BMW X1. Para el de gasolina, ha preparado sendas actualizaciones para los modelos 18i y 20i, sin mencionar la del top de gama 25i. La potencia de los modelos Drive y xDrive18i pasan así de 140 CV a 158 CV, mientras que las versiones SDrive y xDrive20i suben desde los 192 CV iniciales a nada menos que 223 CV.

En los modelos diésel, que son los que más se venden en Europa, la potencia asciende a 174 CV. La versión más exitosa de la gama, el BMW X1 xDrive20d, alcanza incluso los 226 CV (por los 190 CV de fábrica) y el xDrive25d bi-turbo diésel llega hasta los 260 CV.

En cuanto a los cambios de diseño, Dähler apuesta por la vieja fórmula de “menos es más”: un nuevo conjunto de llantas, una suspensión más baja y un color de carrocería parece ser suficiente para ellos.

Fotos – Dähler

 
'BMW X1 ','Dähler ','Tuning ',