Bolsamania

Bentley Mulsanne First Edition

Bentley Mulsanne First Edition

Presentado por primera vez en el mundo el pasado 25 de abril, el Bentley Mulsanne First Edition sorprendió a los visitantes del Salón del Vehículo de Pekín. Este modelo, fabricado artesanalmente será ofrecido bajo tres tipos de carrocerías a elegir, Standard, Speed, y Extended Wheelbase, y su producción se limitará a solo 50 ejemplares.

Un kit de plata para mejorar la estética

El Mulsanne es por definición un vehículo de lujo, pero para su First Edition, Bentley ha puesto el listón de la personalización todavía más alta. De esta forma, las tablets plegables integradas en la parte trasera de los asientos del conductor y del pasajero delantero integran un kit de plata para ese toque de belleza estando sentado a bordo.

Este kit lleva incluido un espejo con un peine y un cepillo para el pelo de plata, y está integrado en la tablet plegable de madera preciosa. El emblema de Bentley se declina en forma de bordado sobre el cuero, pero también sobre la marquetería interior integrando los motivos First Edition.

Sin embargo, para el Mulsanne y el Mulsanne Speed First Edition, la pequeña nevera trasera con champán no se ofrece de serie, sino como opción.

El Mustang EWB con madera de nogal de 350 años

El modelo Extended Wheelbase, mucho más largo, aumenta también las expectativas en materia de exclusividad. Su habitáculo tiene derecho a madera de nogal de 350 años, una de las maderas más caras, raras y buscadas en todo el mundo. Los otros modelos tendrán que contentarse con antigua madera de fresno.

El Mulsanne, que es un vehículo bastante largo, no se olvida de la modernidad con sus dos tablets Bentley de 10,2 pulgadas para los pasajeros de atrás. Estas funcionan con Android, pero integran una interfaz Bentley que ha sido concebida para responder a las necesidades de sus usuarios en materia de comunicación multimedia y de consumo. Se puede escuchar el contenido directamente sobre el sistema audio del vehículo. Además, las tablets son movibles para poder utilizarse a bordo al igual que en casa o en la oficina.

Un modelo magnífico, individual y potente

Para Wolfgang Dürheimer, el patrón de Bentley Motors, el Mulsanne es la encarnación del ADN de Bentley, magnífico, individual y potente. El vehículo define el lujo en el mundo del vehículo y ofrece la alianza única de lujo y rendimientos tan querida para Bentley.

Foto – Autocosmos