Bolsamania

Audi R8 V10 Coupé, sólo 200 unidades

No llegará al mercado español, pero no podemos resistirnos a hablar del nuevo Audi R8 V10 Coupe, una serie de edición limitada que ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York 2017 y de la que sólo se van a fabricar 200 unidades.

Rojo, negro y plata son los colores que, tanto en el exterior como en el interior, marcan la personalidad de este Audi R8 tan especial. Se trata de un ejercicio puramente estético, pero trabajado con mucho gusto y amor al detalle. Prueba de ellos son los espejos retrovisores de color rojo, el alerón delantero en el color Titanschwarz y los terminales de sección trapezoidal en negro brillante que acentúan aún más la aerodinámica y el aspecto deportivo del coche.

Las llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas están pintadas de antracita negro brillante con el borde plateado. Las ruedas se visten con un juego de neumáticos de 245/30 (delanteros) y 305/30 (traseros). En ellas destaca también el rojo brillante de los poderosos frenos de discos cerámicos.

Ya en el habitáculo del Audi R8 V10 Coupé, nos encontramos con los paneles de las puertas y los asientos deportivos de piel de napa, también en negro y rojo. Las costuras en contraste de plata añaden un toque de exclusividad en el volante.

En pro del carácter deportivo aparecen las inserciones decorativas en color carbono brillante, muy utilizadas habitualmente por Audi en otros modelos, y que aquí aparecen en las salidas de aire y la consola central.

A destacar por último el poderoso motor V10 que se puede “domar” gracias al sistema de a de conducción Audi Drive Select desde la propia consola de mandos y que incluye tres programas de conducción adicionales: en seco, sobre mojado y con nieve.

Fotos – Audi

'Audi ','Audi R8 V10 Coupé ',