Bolsamania

Audi Q7 con la potencia de Bang & Olufsen

audi_q7interior

El sistema Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System para el nuevo Audi Q7 amplía la dimensión horizontal del sistema surround tradicional por la dimensión adicional de la altura del habitáculo.

En un proceso laborioso de la más precisa sintonización del sonido, los diseñadores y los ingenieros de sonido de Audi, Bang & Olufsen y el instituto IIS ha logrado una solución acústica para el Audi Q7 que posibilita una experiencia auténtica y multidimensional en el vehículo. Su suntuosa potencia total de más de 1.900 vatios es logrado por el potenciador BeoCore de la clase D de Bang & Olufsen.

El sistema cuenta con más de 23 altavoces activos. Cada canal de potencia transmite a un altavoz. Los altavoces se posicionan entre otros en la zona alta de la columna A. La expresemante integrada y patentada ALT (Acoustic Lens Technology) se amplia con dos nuevos tweeters y posibilita con ello que el sonido se reparta en una abanico horizontal de 180 grados. Éste nuevo diseño optimiza el sonido y da al Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System para el Audi Q7 una excelencia acústica exclusiva hasta ahora nunca lograda. Otra sorpresa de equipamiento es el Vehicle Noise Compensation (VNC) que con ayuda de un microfono integrado en el vehículo supervisa los ruidos ambientales y adecúa en consecuencia el sonido del sistema.

Bang & Olufsen ha equipado el sistema con diferentes niveles de sonido: Front, Rear, All y Movie y además en los ajustes 3D se cuenta con tres niveles de intensidad.

El trabajo en conjunto con Audi y el Instituto Frauenhofer IIS en el terreno del sonido 3D surrond ha sido para Bang & Olufsen una experiencia única y ha posicionado los baremos para sistemas de audio en el sector automotriz más alto.