Bolsamania

Aston Martin V8 Vantage S, una edición británica para Shanghai

Aston Martin V8 Vantage S

En el Salón de Shanghai 2017, Aston Martin desvela un nuevo ejemplo de posibilidades que permite su servicio de personalización Q, con la serie limitada Great Britain Edition, basada en el V8 Vantage S.

En este último tiempo, Aston Martin multiplica las series especiales o modelos únicos que pretenden mostrar la extensión de las posibilidades de personalización ofrecidas por su famoso programa Q. Tras la edición Red Bull Racing desarrollada hace 2 meses en los V8 y V12 Vantage S, la firma de Gaydon nos presenta hoy el Great Britain Edition, basado en el V8 Vantage S Volante.

Limitada únicamente a 5 ejemplares y reservada para el mercado chino, esta versión Vantage Great Britain adopta una pintura Stratus White, que contrasta con los elementos de carrocería azul intenso que podemos encontrar en las carcasas de los retrovisores, la lámina del difusor trasero, y la parte central de los faros traseros.

Orgulloso de ser Inglés

En el interior, esta pintura azul se encuentra en algunos mandos de la consola central, mientras que los bordes rojos de los asientos traseros, combinados con los estribos de los frenos, terminan por ofrecer a este modelo V8 Vantage los tres colores de la Unión Jack. El logo de la marca, presente en el capó delantero y en la malla trasera, retoma de hecho los colores de la bandera británica, en vez de los tradicionales blanco y verde.

La consola central y los asientos presentan finalmente un color azul oscuro, mientras que encontramos sobre los asientos un motivo de olas que ya vimos en los recientes modelos Zagato de la marca.

Más allá del hecho de proponer un modelo de gran rareza, no hay duda alguna de que la finalidad de esta serie especial es la de incitar a los clientes ricos chinos a que pasen por el departamento Q y por su programa de personalización, lo que les permite implicarse más en el diseño por encargo de su propio vehículo.

Foto – AstonMartin