Bolsamania

Aston Martin presente en Ginebra en el Hall 2 del Palexpo Exhibition Centre

La firma británica sorprendentemente participa con una marcada presencia en la 88 Geneva Autoshow. La marca no habituada a presentar modelos en ésta feria ha dado éste año el gran paso dando la sorpresa y ubicándose en el habitual stand de Opel.

Aston Martin presenta éste año y como nunca antes en Ginebra una amalgama de los más excitante y diversa de coches de carreras así como vehículos de carretera. El corazón de ésta presencia es el nuevo Vantage que debuta a nivel mundial. Es la primera oportunidad del sector de poder ver en primera persona el deportivo cupé V8 de doble turbocargador.

Subrayando las credenciales como vehículo más deportivo en todo el portfolio productivo de Aston Martin también se presenta por la división Aston Martin Racing el nuevo Vantage GTE coche de carreras. Fabricado para participar en la World Endurance Championship WEC que incluyen las legendarias 24 horas de Le Mans. Éste vehículo deportivo se encuentra en las etapas finales de un programa intenso de desarrollo encabezado por su debut en la carrera internacional de las 6 horas de Spa Francorchamps.

Junto a los Aston Martin Vantage de carretera y pista de carreras también se presenta el modelo DB11 en sus dos versiones. El DB11 cupé con el reciéntemente comercializado DB11 Volante son parte del programa público de presentación de la firma. Es la primera vez que ambos modelos DB11 se muestran en público junto a los deportivos de superlujo Vantage.

La marca de lujo es consciente que la Feria Internacional de motor en Ginebra es una fecha fundamental en la industria y es un espectáculo del motor con una rica historia y una atmósfera impresionante. Sin duda que la ubicación y la envergadura del stand #2229 en Ginebra es indicativo del crecimiento y la nueva oferta de producto del fabricante.

 
'Aston Martin Vantage ','DB11 Volante ',