Bolsamania

Así suena el motor del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (vídeo)

Si hay algo que vuelve loco a los aficionados a los coches deportivos es el sonido de sus motores. En algunos casos se trata de rugidos atronadores, pero en otros se convierte en una deliciosa y elegante melodía que seduce a nuestros oídos. Es el caso, por ejemplo, del fabuloso Alfa Romeo Giula Quadrifoglio. Las pruebas, a continuación.

Este vídeo fue registrado hace menos de un mes en el circuito de Nürburgring-Nordschleife. Allí, y a pesar de las recientes sospechas de fraude que se ciernen sobre los tiempos registrados en el “Infierno Verde”, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio sorprendió a todos con un tiempo excepcional: sólo 7 minutos y 32 segundos para completar el circuito, una cifra mucho mejor que la conseguida por el Porsche Panamera Turbo. Pero no es la velocidad lo que encandila en este vídeo, sino el dulce sonido de su motor:

Así es como suena el motor V6-Biturbo de este Alfa Romeo con sus 510 CV de potencia. Para muchos, uno de los pocos turbos que ofrece un sonido cautivador. Sobre el resto, poco más que decir que ya no se sepa: un coche fantástico con ese estilo italiano que tanto gusta y que incluso ha llegado a convertirse en uno de los coches oficiales con los que patrulla la policía italiana, los Carabinieri. De modo que este es el sonido que oirán los cacos cuando sean perseguidos por la autoridad.

Vídeo: Auto Motor und Sport

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Alfa Romeo ','Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ','Motor ','Sonido ','video ',