Bolsamania

Así se cargaron un McLaren 720S en The Grand Tour repostando agua en lugar de combustible (vídeo)

Nunca acabaremos de acostumbrarnos a las locuras de Clarkson, Hammond y compañía, los conductores del programa de TV «The Grand Tour», heredero del legendario Top Gear. Esta vez han traspasado los límites y han cometido un sacrilegio: destrozar un fabuloso McLaren 720S después de llenar con agua su depósito de combustible. Para cualquier amante de los coches, un crimen imperdonable.

No está claro si el error se produjo de forma involuntaria o estaba en el guión. Lo cierto es que Richard Hammond se quedó tirado en la carretera mientras circulaba el hipercar británico. Entonces echó mano de un pequeño contenedor en el que, según creía, había una pequeña reserva de combustible para emergencias. Si se hubiera detenido a oler el contenido del bidón tal vez habría podido evitar el desastre.

Al reanudar la marcha, pronto se dio cuenta de que algo iba mal. El motor empezó a hacer ruidos extraños y finalmente se detuvo por completo. El resultado: un motor que se puede tirar a la basura y una reparación que, si siempre suele ser cara, en el caso de un coche como el McLaren 720S, valorado en cerca de 250.000 euros, se convierte en mucho más que cara. El vídeo, aquí:

The Grand Tour – Hammond's Nigel

Supercars Hammond drove this season: 2Supercars surviving: 0

Publicado por The Grand Tour en Martes, 2 de enero de 2018

En esta segunda temporada de The Grand Tour, el bueno de Richard Hammond tiene el dudoso honor de haberse cargado ya dos coches bastante caros, pues antes de liquidar el motor del McLaren 720S ya había quemado el embrague de un Ariel Nomad durante una carrera de resistencia. ¿Deberían plantearse renovarle el contrato?

Ver también: El ex-Top Gear Richard Hammond, a punto de morir en este accidente

Fotos y vídeo – The Grand Tour