Bolsamania

Alfa Romeo, un gran SUV de 7 plazas

Alfa Romeo

Como buena marca premium, Alfa Romeo no tiene otra posibilidad, no debe contentarse con Europa, sino seguir conquistando el mundo. Por tanto, debe invertir en los grandes mercados mundiales como los Estados Unidos, amantes de estos grandes SUV. La cosa cae bien, un gran SUV estaría en el programa de Alfa Romeo con 7 plazas, y un nombre de momento desconocido.

Los nuevos modelos

Tras la berlina Giulia y el primer SUV Stelvio, Alfa Romeo debe seguir la cadena de los nuevos modelos para engrosar un catálogo lo suficientemente imponente como para conquistar diferentes partes del mercado, y alejarse de la zona roja de la bancarrota. El fabricante italiano vuelve de los Estados Unidos y ha conocido la pasión que reina en torno al Alfa Romeo en todo el planeta. Ahora queda por convencer a los compradores habituales de las marcas alemanas, americanas o japonesas para que cambien de marca.

Un nuevo elemento podría ayudar a la marca en su expansión. Alfa Romeo presentó el planning de los futuros modelos de cara a 2020, y a finales del año pasado, pudimos percibir la presencia de un nuevo SUV en el programa, además del Stelvio.

Un SUV de 7 plazas

Lo que finalmente no es una sorpresa, visto el crecimiento del segmento. Alfa Romeo tendría que lamentarlo si finalmente no lo lleva a cabo. Un gran SUV de 7 plazas parece pues cada vez más posible, y además en un tiempo récord. Queda por saber cómo Alfa Romeo va a posicionar a este SUV sin que el Maserati Levante, un pariente relativamente cercano, no vea cómo sus ventas quedan afectadas.

¿Cuál será el próximo modelo del fabricante italiano Alfa Romeo tras la berlina Giulia y el crossover Stelvio? Mientras que podíamos esperarnos a un deportivo, fiel al ADN de la marca, algunas informaciones anuncian que el tercer modelo del “renacimiento” de Alfa Romeo sería un crossover de tres filas de asientos, capaces de albergar hasta 7 personas.

La gran sorpresa

El modelo en cuestión, imaginado por el diseñador Marco Maltese ya se puede descubrir. Con este gran crossover, la marca vendría a competir con el Audi Q7 y el nuevo Volkswagen Atlas, que podría finalmente hacer su entrada en el mercado europeo. De momento, Alfa Romeo no ha dicho nada sobre este tema.

Foto – Autoweek

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'7 plazas ','Alfa Romeo ','Suv ',