Bolsamania

Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001

He aquí una vistosa reinterpretación del Alfa Romeo 4C de la mano de los especialistas en tuning de Adler Group y Up Design. La exclusividad es máxima, ya que sólo se ha producido una sola unidad, presentada estos días en el Salón del Automóvil de Turín, Italia. Su nombre: Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001.

El pequeño coupé italiano ha sido revolucionado de los pies a la cabeza. El frontal es completamente nuevo, incluyendo la parrilla, las luces auxiliares y los faros afilados que le confieren un look más agresivo y le acercan a su hermano mayor, el Alfa Romeo Giulia.

También la parte trasera ofrece un relato completamente diferente al del Alfa Romeo 4C estándar, con una pequeña ventana trasera aún pequeña en tamaño, faros redondos y un difusor aún más prominente, con doble salida para el escape. Otro aspecto a destacar de este Alfa Romeo Mole Artisan Construction 001 es el kit que amplía la carrocería y agrega tomas de aire laterales.

¿Y qué pasa en el interior? Las innovaciones también respetan las líneas de la versión estándar, aunque hay reemplazo de algunos materiales: la tapicería es de cuero, mientras que los controles y las salidas de aire son de aluminio. Una combinación estéticamente resultona.

En el apartado mecánico no hay novedades: el motor es el mismo que el del Alfa Romeo 4C: un 1.75 turbo con 237 CV de potencia y 349 Nm de par, gracias al cual el coche es capaz de dispararse de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Fotos – Alfa Romeo