Bolsamania

Acura NSX by ScienceofSpeed

La edición 2017 del SEMA de Las Vegas que hoy cierra sus puertas ha ofrecido un montón de interesantes novedades en el campo de la tecnología aplicada al mundo del motor. Entre las muchas sorpresas que han sido desveladas allí ha resultado especialmente interesante un proyecto llamado ScienceofSpeed ​​Dream Project, desarrollado específicamente para el Acura NSX.

ScienceofSpeed, con base en Arizona (Estados Unidos) es uno de esos talleres de tuning que se centran en acentuar las posibilidades de los supercars  y llevarlos al límite. Este trabajo en concreto, es presentado por Chris Willson, manager de ScienceofSpeed, como un vehículo que entusiasmará a todos los aficionados que desde hace varios años admiran la estética y la fuerza del Acura NSX, ya que se trata de “una segunda generación ilimitada y sin restricciones”. 

Las modificaciones introducidas en este Acura NSX by ScienceofSpeed incluyen un nuevo sistema de escape con tubos de alto rendimiento, turbo intercooling de inyección líquida y otros detalles mecánicos que permiten elevarla potencia del motor a los 610 CV en su configuración estándar.

ScienceofSpeed ​​también ha agregado al Acura NSX un sistema de suspensión a medida, con sensores y tecnología de iLift, que puede detectar obstáculos más grandes y elevar automáticamente el frente hasta dos pulgadas. En el apartado estético cabe destacar los neumáticos Advan, ligeros y elegantes, con llantas de aleación, donde se pueden entrever los frenos carbocerámicos de Brembo. La carrocería está revestida por un sinfín de alerones y spoilers que exprimen hasta la última gota las posibilidades aerodinámicas del modelo.

Por último hay que echar un vistazo  al interior, donde encontramos una pantalla multifuncional gaugeART OLED y asientos especiales Recaro Pole Position, de marcado carácter deportivo.

Fotos – ScienceofSpeed

One Comment
'2017 ','Acura NSX ','Las vegas ','ScienceofSpeed ','SEMA ','Tuning ',