Bolsamania

Smart Brabus ForTwo 15th Anniversary Edition

La marca de automóviles más pequeña del grupo Daimler está teniendo bastante protagonismo en la edición de este año del Salón del Automóvil de Frankfurt: no sólo ha presentado su atractivo prototipo Smart Vision EQ ForTwo, sino que además ahora nos invita a celebrar los 15 años de vida de uno de sus modelos más exitosos: el Smart ForTwo.

La celebración se ha fraguado gracias a la colaboración con los especialistas en tuning de la firma Brabus, siempre muy vinculada a los pequeños Smart. El resultado se llama Smart Brabus ForTwo 15th Anniversary Edition, disponible en versión coupé y en versión cabrio.

Solamente se han producido 150 unidades de esta nueva serie especial, cuyos pedidos se han agotado casi inmediatamente en los concesionarios de toda Europa. El pequeño Smart de aniversario dispone de dos opciones de motorización, una de ellas eléctrica.

A destacar la decoración del interior, con un elegante cuero Marrón Espresso, que viste los asientos y el salpicadero que, junto con las grandes llantas negras para las ruedas añaden un toque de urbano premium a este exclusivo Smart Brabus Fortwo 15th Anniversary Edition.

Esta edición especial anticipa también los cambios que la marca piensa introducir en su gama el próximo otoño, todo un salto hacia adelante en el aspecto tecnológico: asistente activo de frenado,  sistema de audio inteligente y, en todos los modelos eléctricos, el paquete Cool & Media capaz de localizar las estaciones de carga más cercanas.

Y para completar la visión de este trabajo, nafda mejor que echar un vistazo a otras colaboraciones de Smart y Brabus en el pasado:

Fotos – Smart