Bolsamania

El Lexus LIT IS y su pintura de 41.999 luces LED (vídeo)

No, no es una bola de discoteca de los años 70, sino un Lexus IS revestido de una carrocería muy especial en la que, además del color,  participan dos elementos: luz y música.

Más de 41.999 luces LED de todos los colores capaces de dibujar numerosos diseños cromáticos de forma programable. Eso sí, siempre al ritmo del último vídeo musical de la cantante británica Dua Lipa.

Si los creativos y diseñadores de Lexus ya nos sorprendieron con el IS Sriracha (¡cuya pintura contiene chile picante!), ahora nos asombran con este sedán vestido con más colores de los que se pueden ver en las calles de Rio durante el carnaval. La compañía ha bautizado a su proyecto como Lit IS, un nombre adecuado para sus 41.999 luces LED de color programable con cerca de 175.000 lúmenes de potencia.

¿Cómo se ve el Lexus IS en plena acción? En este caso, la mejor manera de explicarlo es a través de las imágenes que nos brinda este vídeo:

Las opciones de personalización de este baño de luz y color para nuestro Lexus son casi infinitas: en el modo Attract, se muestran gráficos de colores que destacan las fuertes líneas del IS; en el modo Music Viz, el espectáculo de luz de Lexus se convierte en un visualizador tridimensional para nuestras canciones favoritas; en el modo Gesture las luces tienen patrones de reconocimiento de manos. Y estos son sólo son tres ejemplos preprogramados.

Además, el Lexus IS Lit es la estrella del nuevo vídeo musical de Dua Lipa, el videoclip de su último tema, «Be the One». Aquí lo tienes:

Fotos y vídeo – Lexus