Mejores hipotecas a interés variable

Lo cierto es que el año continua interesante (o muy interesante) en lo que al coste de las hipotecas se refiere. En línea de continuidad con lo ya empezado el pasado año, los diferenciales de las hipotecas han continuado bajando.

depositos-2

La letra pequeña de los depósitos

A la hora de contratar un depósito con la entidad financiera es imprescindible leer detenidamente el contrato vinculado al mismo. Son nuestros ahorros los que estamos depositando en la entidad bancaria en busca de rentabilidad y por tanto, es necesario implementar una serie de cautelas antes de firmar.

COMO-SON-LOS-DEPOSITOS-A-3-MESES

Mejores depósitos a 3 meses cómo son dónde encontrarlos

Una de las opciones más elegidas por los ahorradores que apuestan por depósitos bancarios son  los depósitos a 3 meses, por su corta duración y la posibilidad de recuperar el dinero en caso de necesitarlo a las pocas semanas de su contratación.

CARENCIA-HIPOTECAS mortgage housing

Comisiones en hipotecas, cuántas hay y cómo se aplican

Cuando las entidades financieras nos otorgan préstamos hipotecarios, nos cobran una serie de comisiones que estarán plasmadas en la escritura de la hipoteca y en el contrato que firmemos con el banco. Conocerlas de antemano nos dará cierta ventaja a la hora de negociar.

SISTEMA-DE-AMORTIZACION-DE-HIPOTECAS-ALEMAN

Cuadro de amortización de hipotecas sistema Alemán

Este sería el cuadro de amortización de hipotecas aplicando el sistema Alemán Sistema de amortización de hipotecas: sistema Frances vs Alemán Para una hipoteca con las siguientes características: Principal: 120.