¿Cómo reducir el riesgo de interes en las hipotecas?

El mercado ofrece opciones diseñados para reducir el riesgo de interés en las hipotecas, es un tema muy importante en el cuál todos desean conocer la opción que deben elegir para disminuir el riesgo.

saupload_diversification1-300x225

¿Qué son los Fondepósitos?

La pérdida de atractivo de los depósitos bancarios ha desviado la preferencia de los ahorradores por otros productos financieros que cada vez ganan más adeptos. Entre las alternativas encontramos los Fondepósitos.

hipoteca-joven

Qué fue de la hipoteca joven

Se trata de un producto financiero que tuvo una época dorada no hace muchos años, pero que sin embargo, hoy en día apenas tiene presencia en el mercado de productos hipotecarios. Vamos a saber qué fue de las hipotecas joven.

invertir-en-vivienda

Claves antes de invertir en vivienda

¿Invertir en vivienda vuelve a estar de moda? Si lo pensamos fríamente nunca ha dejado de estarlo, simplemente la vivienda ha atravesado un periodo de tiempo en el que la caída de los precios hacía poco interesante colocar el dinero en el ladrillo.

invertir-en-depositos-a-plazo-fijo

¿Conviene ahora invertir dinero a plazo fijo?

El plazo fijo es una buena alternativa de inversión para aquellos que busquen rentabilidad para sus ahorros sin tener que asumir grandes riesgos. El ahorrador realiza un depósito durante el plazo establecido.