Qué documentación necesitas para solicitar un préstamo

Excepto en productos muy concretos como los créditos preconcedidos en los que los tramites se han realizado previamente, solicitar un crédito conlleva un proceso más largo en muchas ocasiones de lo esperado y en el que será necesario aportar abundante documentación e información.

DEPOSITOS-A-18-MESES

Mejores depósitos a 18 meses

Hace no tantos años los depósitos a 18 meses eran una propuesta de ahorro muy apreciada por el usuario que confía en los depósitos como instrumento para rentabilizar su dinero. La oferta era abundante, y proliferaban los depósitos a 18 meses en diferentes modalidades de propuesta, tanto a plazo fijo tradicional como estructurados.

hipotecas 20170522100003

Mejores hipotecas a interés variable Mayo

Hoy por hoy continúan siendo lideres en los rankings de hipotecas prácticamente las mismas que hace unos meses como podremos comprobar. Eso si, parece que se ha afianzado de manera definitiva la oferta de hipotecas con diferenciales por debajo del 1%.

las-mejores-hipotecas

Las Mejores Hipotecas del Mercado

El panorama de las hipotecas en nuestro país se va aclarando por momentos; las ofertas continúan bajando los diferenciales por debajo del 1. 5% y, casi mejor aún, reducen bastante las condiciones de acceso que, hasta ahora, presentaban un importante nivel de dureza en general.

comprar-casa

Las mejores hipotecas tipo fijo

Es una pregunta relativamente común y desde luego una pregunta que la gran mayoría nos hacemos a la hora de decidir el tipo de hipoteca con el que queremos adquirir nuestra vivienda. En general ya sabemos que la elección más común es la de las hipotecas a interés variable, sin embargo, las hipotecas a tipo &#8230; <a class="readmore" href="http://hipotecashipotecas.