Mejores depósitos a 6 meses

Dentro de la oferta de depósitos a plazo fijo los depósitos a seis meses son una opción intermedia a caballo entre los depósitos de larga duración, los depósitos bienvenida y los plazos fijos cortos.

comprar-casa

Las mejores hipotecas tipo fijo

Es una pregunta relativamente común y desde luego una pregunta que la gran mayoría nos hacemos a la hora de decidir el tipo de hipoteca con el que queremos adquirir nuestra vivienda. En general ya sabemos que la elección más común es la de las hipotecas a interés variable, sin embargo, las hipotecas a tipo &#8230; <a class="readmore" href="http://hipotecashipotecas.

cuentas-vs-depósitos-300x300

¿Depósitos o Cuentas Remuneradas?

Ni los depósitos bancarios ni las cuentas remumeradas atraviesan desde luego por su mejor momento. En ambos casos el recorte de la remuneración ha sido drástico, pasando en algunas propuestas a menos de la mitad de la rentabilidad que ofrecían el año pasado por estas fechas.

Elegir-la-mejor-hipoteca

Cómo puedes saber si te están ofreciendo una buena hipoteca

La sensación generalizada, aunque aún no se ha concretado más que en una o dos propuestas, es que vamos a asistir a una bajada amplía tanto de los diferenciales de las hipotecas de renta variable como del nivel dureza en las condiciones de acceso a los créditos hipotecarios.

462-300x200

Comisiones y gastos asociados (Préstamos hipotecarios)

Las comisiones que detallamos a continuación se aplican para todas las modalidades de créditos hipotecarios. 1. Comisiones que se aplican por el propio préstamo Estas comisiones dependen de la entidad y pueden ser negociables.