Mr. Noow supera el millón de euros de financiación con Abac, Seedrocket y Bankinter

Mr. Noow supera el millón de euros de financiación con Abac, Seedrocket y Bankinter
Alejandro Fresneda y Pablo Mas-Bagá (M.r Noow)
| Por

Mr. Noow, startup que permite pedir y pagar en los restaurantes de su zona al estilo Heyplease (adquirida por Cheque Gourmet), acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000 euros, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes.

 

Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000 euros que levantó a principios de 2017.

 

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma.

 

La startup planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar una gran ronda de inversión (serie A) superior a las captadas hasta la fecha.

 

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar los 10.000 pedidos mensuales realizados por la aplicación.

 

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una  aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo.

 

La venta de videojuegos 'pirata' mueve 247 millones de euros anuales en España
El BCE trabaja en el desarrollo de blockchain con el Banco de Japón