Israelíes, portugueses y españoles invierten en una startup de ciberseguridad en Huesca

Israelíes, portugueses y españoles invierten en una startup de ciberseguridad en Huesca
Stephen de Vries y Cristina Bentué (Continuum)
| Por

Continuum Security, compañía de ciberseguridad especializada  ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la operación también han participado JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM, liderada por el recién fallecido Belmiro de Azevedo.

Publi

 

Continuum Security, fundada y dirigida por Stephen de Vries y Cristina Bentué, se ha convertido en un referente dentro del sector Application Security Requirements and Threat Management (ASRTM), recientemente categorizado por Gartner.


 

En 2016 la compañía lanzó IriusRisk, una solución enfocada a cliente corporativo, que permite a desarrolladores y analistas de seguridad reducir y eliminar las vulnerabilidades en el software desde las primeras fases del desarrollo de las aplicaciones. Gracias a esta ronda de financiación en 2018 presentará IriusRisk 2.0.

 

Por otra parte, Continuum Security también ha creado BDD-Security, una herramienta de testeo dinámico, de código abierto y gratuita, que ayuda a las empresas a verificar que las aplicaciones que crean son seguras. BDD-Security es ya un referente en el sector del SecDevOps.

 

Continuum Security, que actualmente cuenta con un equipo de 10 personas y una cartera de grandes clientes nacionales e internacionales principalmente de los sectores financiero y tecnológico, reforzará su presencia internacional y potenciará tanto su estructura comercial como los equipos de desarrollo y de seguridad informática.

 


¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email