La catalana Coverfy recibe una inversión de 3,5 millones de Kfund, Sabadell y Seaya

La catalana Coverfy recibe una inversión de 3,5 millones de Kfund, Sabadell y Seaya
Vicente Arias (Seedrocket)
| Por

Coverfy, la app de Barcelona que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil, ha anunciado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros. Se trata de un espaldarazo para la startup financiera que lleva poco más de un año en funcionamiento.

Publi

 

La inyección de fondos ha sido liderada por el fondo Kfund, que entró en su accionariado en diciembre de 2016 en una ronda de 750.000 euros, y ha contado con la incorporación del brazo de capital riesgo de Banco Sabadell y Seaya Ventures, inversor inicial de Cabify.


 

La startup, que empezó a gestarse a finales de 2015, inició sus operaciones en agosto de 2016 con un equipo liderado por Vicente Arias, uno de los fundadores de la aceleradora de startups Seedrocket y de la empresa de comercio electrónico Offerum. Con base en Barcelona, Coverfy ha alcanzado más de 60.000 usuarios en poco más de doce meses.

 

La app, en plataforma mobile, se posicion como un corredor de seguros de nueva generación, que busca reducir el papeleo, aplicar la tecnología a la experiencia de compra y que permite optimizar el coste y las prestaciones de de las pólizas de seguro contratadas. Coverfy ya permite gestionar productos de aseguramiento con más de 30 aseguradorasy está registrada como operador autorizado en la Dirección General de Seguros y Pensiones.


¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email