El líder de las flores en España vende dos de cada tres por Internet

El líder de las flores en España vende dos de cada tres por Internet
| Por

Interflora España, plataforma líder de venta de flores y plantas en España, se consolida en el ámbito online, que ha supuesto el 67% de los pedidos de todo el año. En el ejercicio 2017, la compañía obtuvo con una facturación de 17,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% frente al año anterior.

 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía, líder en venta de flores y plantas en España, creció en 2017 un 35% gracias al incremento de la facturación y de los pedidos, que aumentaron un 8,2% el pasado año.

 

La firma, que opera en España desde 1951, se consolida también en el ámbito online cuyo peso ha supuesto un 67% del total de pedidos, un 25% más frente a 2016.

 

El director de la compañía en España, Eduardo González, que hace un año ya aseguró que el sector comenzaba a recuperarse, aplaude estos resultados que demuestran que esta mejora se afianza e, incluso, supera el objetivo de ventas de la empresa. González cree que los días de San Valentín, Sant Jordi y el Día de la Madre seguirán siendo los de mayor demanda de flores.

 

El ecommerce deportivo catalán que vende más que la web de Mercadona