Startupxplore levanta 400.000 euros de inversión con Cabiedes y Bankinter

Startupxplore levanta 400.000 euros de inversión con Cabiedes y Bankinter

Startupxplore, la plataforma premium de inversión en startups, ha cerrado una ronda de inversión de 400.000 euros liderada por el fondo Cabiedes & Partners y en la que también ha participado Bankinter Capital Riesgo, a través de Emprendedores de Fundación Innovación Bankinter, y varios de los accionistas previos como François Derbaix, Carlos Domingo o Yago Arbeloa.

Publi

 

 


Además, en esta nueva ampliación han invertido dos reputados business angels como Javier Llorente (cofundador de Grupo Intercom e inversor en proyectos de referencia como Infojobs, Bodas.net, Chicfy o Softonic) y Vincent Rosso (business angel muy activo y co-fundador e inversor en BlaBlaCar).

Con el capital recibido, la plataforma premium 100 % española, autorizada por la CNMV y afincada en Valencia, consolidará su modelo de inversión enfocado en la calidad, que permite a cualquier persona co-invertir en compañías en una fase temprana pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad; y todo ello junto a los mejores inversores de España.

 

En poco más de 18 meses, Startupxplore se ha consolidado como la plataforma donde encontrar oportunidades de inversión muy filtradas y de alta calidad, en las que invierten inversores de referencia como JME Venture Capital, Faraday Venture Partners, Vincent Rosso o Yago Arbeloa. La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como una forma de ayudar a inversores sin tiempo o sin experiencia a acceder a oportunidades de primer nivel e invertir junto a los mejores inversores, creando un portfolio diversificado de forma sencilla y accesible.

 


¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email