Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros liderada por Capitana, Athos e Inveready

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros liderada por Capitana, Athos e Inveready
(Parclic)

Parclick, la plataforma de reserva de parking online, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada por Capitana Venture Partners, actual socio de Parclick desde 2015, así como varios nuevos socios, entre ellos, dos fondos de inversión, Athos Capital e Inveready Technology Investment Group.

Publi

 
“Esta inversión nos permite consolidar los mercados en los que actualmente ya ofrecemos servicio, así como la posibilidad de abrirnos a nuevos países y mantener nuestro crecimiento”, señala Luis París, cofundador y CEO de la startup. El modelo de negocio de Parclick tiene como objetivo ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios online mejorando sus niveles de ocupación, mientras ofrecen a los usuarios la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento con importantes descuentos sin necesidad de estar de forma presencial en el destino elegido.

 
La compañía busca afianzar su presencia en las 170 ciudades en las que tiene presencia hoy en día (ubicadas en Francia, España, Italia y Portugal), así como abrirse paso en nuevos países, con especial foco en Centroeuropa. Parclick espera, además, poder captar nuevo talento, que se sume a la actual plantilla de la startup y que participe en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Parclick es una plataforma de reserva de parking online que oferta más de 250.000 plazas de aparcamiento por periodos de larga duración en más de 1.000 parkings en España, Francia, Italia y Portugal. La compañía ofrece, además, un servicio de reservas único con importantes descuentos de hasta el 70%, así como la posibilidad de comprar abonos multiparking. Asimismo, facilita un modelo de negocio único que incrementa la rentabilidad del aparcamiento y es capaz de convivir con sistemas operativos ya instaurados de forma natural.


¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email



Comentar