El regreso más esperado: los nuevos móviles de Nokia (y el juego Snake)

El regreso más esperado: los nuevos móviles de Nokia (y el juego Snake)
(HMD)
| Por

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ha presentado este domingo en Barcelona (Mobile World Congress) el lanzamiento de una nueva generación de smartphones Nokia, estableciendo un nuevo estándar en el diseño, calidad y experiencia del usuario en toda la gama. El esperado portfolio global incluye tres nuevos teléfonos inteligentes: el nuevo Nokia 6, que ofrece rendimiento y entretenimiento inmersivo con un diseño de primera calidad y especialmente robusto; el Nokia 5, un smartphone elegante que se adapta perfectamente a la mano; Y el Nokia 3, que ofrece una calidad sin precedentes a un precio asequible.

Publi

Junto a ellos, la marca finlandesa ha resucitado el clásico Nokia 3310, todo un icono para millones de personas que tuvieron en este pequeño aparato a su primer compañero móvil. También se ha anunciado que el mundialmente famoso juego de la serpiente Snake, estará reptando de nuevo camino al corazón de la gente con una nueva versión disponible para jugar en Messenger, como parte de la experiencia multiplataforma de Instant Games de Facebook. El nuevo juego gratuito Snake está diseñado para ser jugado con grupos de amigos que lo hacen aún más jugable que la primera vez.
La nueva gama de teléfonos inteligentes Android de Nokia presentada este domingo antes del Mobile World Congress incluye:

Nokia 6

Combina excelente artesanía y diseño característico con audio inmersivo y una impresionante pantalla de 5,5″ full HD brillante y colorida, el Nokia 6 ofrece una verdadera experiencia smartphone de primera calidad. El chasis del Nokia 6 está diseñado a partir de un solo bloque de aluminio de la serie 6000. El inteligente amplificador de audio con altavoces dobles permite a los consumidores experimentar unos bajos más profundos y una claridad incomparable, mientras que el Dolby Atmos® ofrece una atractiva experiencia de entretenimiento. Disponible en cuatro colores; negro mate, plata, azul templado y cobre, el Nokia 6 se venderá al por menor a un precio medio a nivel mundial de 229 euros. El buque insignia de la nueva también tendrá su versión más exclusiva, denominado Nokia 6 Arte Black Limited Edition – celebrando el portfolio mundial de Nokia 6 nace el Nokia 6 Arte Black Limited Edition. Con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, esta edición especial combina las mejores funcionalidades de la familia Nokia 6 en una impresionante carcasa de alto brillo negro y se comercializará a 299 euros.


Nokia 5

Es un smartphone liso y compacto que se adapta a la mano. El Nokia 5 ha sido diseñado con precisión a partir de un solo bloque de aluminio de la serie 6000 para crear un cuerpo almohadillado perfecto que fluye magníficamente con la esculpida pantalla Corning® Gorilla® de vidrio laminado 5.2″ IPS HD. Impulsado por la plataforma móvil octa-núcleo Qualcomm® Snapdragon™ 430 con el procesador gráfico Adreno 505, el Nokia 5 cuenta con una robusta integridad estructural, atención a los detalles y la calidad propia de un producto estrella para todos. Disponible en cuatro colores; mate negro, plata, azul templado y cobre, el Nokia 5 se venderá al por menor a un precio de venta al público global medio de 189 euros.

Nokia 3

Con un armazón de precisión acabado en aluminio forjado de una sola pieza, una pantalla de 5″ de Corning® Gorilla® Glass laminada y una cámara de 8MP de amplia apertura (frontal y trasera), el Nokia 3 ofrece una experiencia smartphone de primera calidad. De forma compacta y elegante. Disponible en cuatro colores distintivos; blanco plateado, negro mate, azul templado y blanco cobre, el Nokia 3 se comercializará al por menor a un precio medio de venta global de 139 euros.

Nokia 3310

(HMD)

Un clásico moderno renacido. Delgado, ligero e increíblemente duradero, el Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos. Con un increíble tiempo de conversación de 22 horas y un mes de espera, el moderno y colorido diseño del Nokia 3310 lo pone totalmente al día. El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores distintivos; rojo cálido y amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate). El Nokia 3310 se venderá al por menor a un precio de venta global medio de 49 euros.


¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email