Lavinia entra en la startup Tviso

Lavinia, grupo global de comunicación y tecnología, ha entrado en el accionariado de Tviso. El grupo realizará un apoyo estratégico y de acompañamiento en el sector audiovisual para el crecimiento de la plataforma. Por su parte, Tviso reforzará su producto en un momento en el que está afrontando su expansión internacional.

Publi

Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé, los creadores de Patatabrava y Series.ly, Tviso persigue construir un servicio que facilite el acceso a los contenidos audiovisuales, ayudando a decidir qué ver y dónde verlo. Se trata del mayor agregador de oferta audiovisual de España, que centraliza el acceso a los contenidos agregando servicios a la carta, videoclubs online y programación televisiva tradicional. A finales de 2015, la startup de Barcelona realizó una ronda de inversión de 150.000 euros entre ‘business angels’ y el pasado año se convirtió en participada por Inveready.

Tviso.com cuenta con más de 500.000 usuarios activos, que utilizan esta herramienta para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Grupo Lavinia, fundado en 1994, por Antoni Esteve y Victoria Piany es el grupo global de comunicación y tecnología, que crea, produce y difunde contenidos digitales y audiovisuales. Con sedes principales en Barcelona, Madrid y Bruselas, mantiene una red de delegaciones en todo el territorio español y europeo.



¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email