La malagueña Hot Hotels entra en la aceleradora Techstars en Boston

La malagueña Hot Hotels entra en la aceleradora Techstars en Boston

Hot Hotels, la ‘startup’ malagueña de reservas hoteleras, tendrá vacaciones especiales este verano. Participará de los programas de aceleración de mayor prestigio en EEUU. Se trata de Techstars, que acogerá en su campus de Boston a la compañía española hasta el próximo 1 de septiembre.

Publi

“Ir allí es una oportunidad para conectar con mentores y capital riesgo de la costa Este. Accediendo a Techstars, habrá poca gente con la que queremos conectar a la que no tendremos acceso”, señala Conor O’Connor, consejero delegado de Hot Hotels.

Junto a Adelaida Muriel y Joe Haslam forman el equipo fundador de la compañía, impulsada desde Málaga. Gabriel Ortega (CTO) también participará en el programa de aceleración. Hot Hotels recibió el año pasado inversion del capital riesgo. Axon Partners se convirtió en su principal socio financiero en una ronda de 1 millón de dólares de inversión junto a otros inversores.

Boston, en la costa Este de EEUU, se erige en uno de los principales centros de actividad de las ‘startups’ de viajes ‘online’. Entre ellas se encuentran Kayak (que fue adquirida por Priceline), Tripadvisor (escindida de Expedia) o ITA Software (comprada por Google).

Anteriormente, otras empresas españolas han pasado por el círculo de influencia de Techstars. Shuttlecloud, compañía estadounidense fundada por dos españoles, pasó por el campus de Nueva York de la aceleradora. Proximus y Novicap participaron en el campus de Londres que desarrolla Techstars con el hospedaje de Barclays.

¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email



Comentar