Iñaki Berenguer invierte en la ‘startup’ Geoblink

Iñaki Berenguer invierte en la ‘startup’ Geoblink

Geoblink, una ‘startup’ de big data (análisis de grandes volúmenes de datos), ha completado su primera ronda de inversión (175.000 euros) con la participación de ‘business angels’ como Iñaki Berenguer, cofundador de las Apps Pixable y Contactive (Klink), ambas vendidas a Singtel y Thinkingphones en los últimos tres años.

Publi

Junto a él han participado socios de la consultora McKinsey, de la que formó parte Berenguer y por la que también ha pasado el cofundador y CEO de Geoblink, Jaime Sánchez-Laulhé. Según su propia descripción, Geoblink desarrolla un herramienta de análisis de datos “con un gran componente geoespacial” para ayudar a empresas de distribución y venta minorista a la toma de decisiones.

Geoblink es una de las 9 startups que forman parte del programa de pre-aceleración Redepyme, un programa financiado con fondos del Fondo Social de la Unión Europea, gestionado por la escuela EOI. Además, fue una de las startups premiadas en la primera fase de la competición de startups ActúaUPM de la Universidad Politécnica de Madrid.



¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email