Entusiasmo inversor en Barcelona con una TV de ‘usar y tirar’ para eventos deportivos

Entusiasmo inversor en Barcelona con una TV de ‘usar y tirar’ para eventos deportivos
Sergio Palomino, Xavier Verdaguer, Marc García y Toni Felguera
| Por

Primera ronda de inversión y 700.000 euros para desarrollar una ‘startup’ que vende TV portátiles desechables para el público que acude a eventos deportivos y culturales. Hasta nueve firmas de capital riesgo e inversión participan en la financiación de Viuing, que cuenta con el respaldo de la aceleradora Conector y la participación accionarial de algunos de sus mentores.

Publi

  • La ronda ha sido liderada por Inveready, uno de los principales grupos de inversión de capital riesgo en España. También ha entrado en esta ronda Bankinter, a través de la Fundación Innovacion del banco. Participa también Sitka Capital, que inició la operación en septiembre, aunque entonces el objetivo era captar un máximo de 200.000 euros.
  • GV Capital (Pablo Artiñano, Julio Pazo y Marta Ortiz), Vebus Capital (Albert Pallés y Roger Montañola), Alva House Capital (Axel Serena), Aristos Gestión (Pablo Puchol), Grupo ITnet (Carlos Blanco) y Ramanigi Capital. En la inversión también han participado a título personal los mentores de la aceleradora Conector Barcelona: Eudald Domenech, Hugo F. Mardomingo, Marc Fabregat, Oriol Juncosa y Xavier Verdaguer,.

Viuing, fundada por Sergio Palomino, Marc Garcia y Toni Felguera, es un dispositivo portátil basado en la tecnología TV, desechable, sencillo y funcional, que retransmite a tiempo real todo lo que ocurre en los grandes eventos públicos o privados, especialmente, espectáculos deportivos.



¿Quiéres más actualizaciones?



Suscríbete a -Hemerotek- por email