Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

18 ago
ep archivo   tecnologia blockchain
¿Invertir en Tecnología? Citi recorta su consejo al prever el bono USA en el 2%

¿Es buen momento para invertir en Tecnología? La respuesta de los estrategas del banco estadounidense Citigroup es que no.

04 ago
ep la presidenta de banco santander ana botin
Las 10 acciones con más potencial para triunfar en el mercado

Los analistas de Credit Suisse han identificado una lista de 15 acciones que consideran muy interesantes para ganar en bolsa hasta final de año.

03 ago
mineria peru peru
Las dos grandes apuestas de JP Morgan para ganar en bolsa hasta final de año

Los analistas de JP Morgan mantienen su visión positiva sobre la renta variable pese a la preocupación sobre la variante Delta del coronavirus.