Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

14 jul
ep fachada de la bolsa de nueva york en wall street 20210105101704
UBS eleva su objetivo alcista para el S&P 500 hasta 4.500 puntos para 2021

Los analistas de UBS han elevado su objetivo de subida para el S&P 500 en 2021 hasta 4. 500 puntos, después de que el principal indicador mundial haya marcado esta semana un nuevo máximo histórico en 4.

02 jul
bbva 1200x800
"Estaremos pendientes de algún movimiento corporativo en BBVA"

Los analistas de Renta 4 afirman que el actual "nivel de capital" de BBVA "no es sostenible en el tiempo" tras la venta de su negocio en Estados Unidos, que le ha reportado 9.