Noticias de profesionales

28 abr
ep archivo   montserrat marcos nueva directora de operaciones de inversis
Inversis ficha a Montserrat Marcos (Mutua) como nueva directora de operaciones

Inversis, filial 100% de Banca March y especializada en servicios tecnológicos y financieros, ha incorporado a Montserrat Marcos como nueva directora de operaciones, en sustitución de Francisco Elías, que deja el cargo por jubilación, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

25 abr
ep la nueva ejecutiva de ventas de mirabaud en espana alejandra hernando
Mirabaud AM incorpora a Alejandra Hernando, ex directiva de Flossbach von Storch

La firma de inversión Mirabaud Asset Management ha incorporado a Alejandra Hernando como ejecutiva de ventas en España, con lo que reportará a la directora general de la firma para España, Portugal y Latinoamérica, Elena Villalba.

21 abr
inversion_pexel_2
Invesco nombra a Fernando Fernández-Bravo director de fondos para España y Portugal

Invesco, una de las gestoras de activos independientes más grandes del mundo con 1,6 billones de dólares bajo gestión, ha nombrado nuevos directores de fondos de inversión para las regiones de Iberia y Latinoamérica.

12 abr
ep el jefe de equipo de la dvision de banca privada en madrid juan cocero y el director regional de
Creand WM ficha a Juan Cocero, ex Bankinter, como jefe de equipo para banca privada

Creand Wealth Management ha contratado a Juan Cocero como jefe de equipo para su división de banca privada de la división regional de Madrid, una incorporación que "refuerza el objetivo de la entidad de captación de nuevo negocio y la apuesta por la personalización y la calidad en el servicio integral al cliente".

11 abr
ep archivo   oficinas de deutsche bank y commerzbank
Deutsche Bank España incorpora a 13 profesionales para su negocio de Wealth Management

Deutsche Bank España, en el marco de su objetivo estratégico de convertirse en el banco de referencia para la gestión patrimonial y empresarial de los clientes españoles, continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management, con la incorporación, hasta ahora, de 13 profesionales procedentes de distintas entidades financieras internacionales.

04 abr
gutierrez mellado arcano
Arcano ficha a Gutiérrez-Mellado (BlackRock) como director de ventas institucionales

La compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente Arcano Partners ha fichado a Manuel Gutiérrez-Mellado como director de ventas institucionales de la firma, según ha informado en un comunicado.