• Hace una semana hizo lo propio el cabeza de lista de Ciudadanos, Albert Rivera
pablo iglesias teresa campos

Bolsamanía ha siguido en directo la intervención de Pablo Iglesias en el programa de María Teresa Campos. El espacio de Telecinco, 'Qué tiempo tan feliz', recibió hace exactamente una semana al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, también ha confirmado su participación.

Sobre el plató y frente a la histórica presentadora hemos podido contemplar el lado más cercano de Pablo Iglesias donde incluso se ha arrancado a cantar por Camarón, ha reconocido que no cree que Albert Rivera tenga problemas con las drogas y ha dicho que su padre, que tocaba muy bien la guitarra, le gustaba la canción 'María, la Portuguesa'.

El político, líder de Podemos, ha aprovechado para hacer también campaña y ha insistido en que si ellos ganan fuerza, harán que el PSOE tome el buen camino y no gobierne ni con Ciudadanos, ni con Podemos. Iglesias ha dicho también que le gustó mucho la película nueva 'Ocho apellidos catalanes' donde los españoles nos sabemos reír todos con todos porque somo un país plural.

Lea también: Rajoy acepta la invitación de María Teresa Campos para ir a 'Qué tiempo tan feliz'

Pablo Iglesias a la invitación a Sálvame, con una canción: "Quizás, quizás, quizás"

Dice que Pedro Sánchez preferiría pactar con Ciudadanos o con PP que con Podemos. "Mucha gente que es socialista que es de toda la vida dice 'Esta vez, para no traicionarme a mi mismo, voy a votar a podemos". 

"Creo que el voto útil de los socialistas es el voto a Podemos", señala María Teresa Campos. 

Pablo Iglesias sobre Ocho apellidos Catalanes: "La grandeza de este país es que es diverso"

Dice que Telecinco va a apoyar mucho las diferencias culturales. "Hay gente en Madrid que sabe escuchar también". "Lo peor que hay en Cataluña es el choque de trenes". 

pablo iglesias teresa campos

'No creo que Albert Rivera tenga problemas con drogas'

Iglesias ha dicho, en contra de las insinuaciones que hizo hace unos días Juan Carlos Monedero, que no cree que el líder de Ciudadanos tenga problemas con las drogas.

"No creo que Albert Rivera tenga problemas con las drogas", ha asegurado.

Lea también: Rivera denunciará a Monedero, que contesta en Twitter: 'Aplícate lo que exiges a los demás'

 

pablo iglesias teresa campos

Iglesias canta por Camarón

El líder de Podemos ha disfrutado de las actuaciones musicales y ha cantado por Camarón.

"Estoy enamorado del flamenco", ha dicho.

pablo iglesias teresa campos

Desgrana el programa electoral de Podemos

Iglesias ha desgranado el programa electoral de Podemos y ha dicho, entre otras cosas, que "los que menos tienen van a pagar menos impuestos".

Canta una nana a María Teresa Campos

El líder de Podemos se ha arrancado a cantar una nana a la presentadora. Se trata de una canción de cuna que le ensñó su madre. "Es una canción que le cantaré a mi hijo si lo tengo algún día", ha dicho.

Rivera es un tipo 'inteligente' y 'sabe rectificar'

Iglesias, al ser preguntado por Albert Rivera, ha dicho que cree que es bueno que haya irrumpido en la panorama político.

"Es bueno que exista Albert. Es un tipo inteligente dispuesto a debatir y que sabe rectificar", ha dicho el líder de Podemos.

pablo iglesias teresa campos

'Vamos a remontar y vamos a ganar'

Iglesias se ha mostrado convencido de las posibilidades de Podemos en la cita en las urnas y ha dicho, sobre las elecciones del 20 de diciembre, que "vamos a remontar y vamos a ganar".

A punto de entrar en plató


contador