calculadora ahorro

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cifras del primer trimestre de 2018, que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

La 'vieja' Pescanova registra pérdidas de 26.000 euros en el primer trimestre

Pescanova obtuvo unas pérdidas de 26.000 euros durante su primer trimestre fiscal, desde diciembre de 2017 a febrero de este año, frente al beneficio de 10.000 euros registrado en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lea aquí la noticia completa.

bmw planta
Sede de Honeywell en México.

Honeywell sube un 1% en la preapertura tras ganar un 8,4% más en el primer trimestre

El grupo industrial estadounidense Honeywell (+1% en la preapertura de Wall Street) ha registrado un beneficio neto atribuido de 1.438 millones de dólares (1.168 millones de euros) durante el primer trimestre de 2018. Una cifra que representa un incremento del 8,4% respecto a las ganancias logradas un año antes, según ha informado la compañía este viernes.

Lea la noticia completa aquí. 

general electric
General Electric.

General Electric se dispara un 6% en la preapertura tras superar las expectativas en el primer trimestre

General Electric (GE) ha superado las expectativas de los analistas en sus resultados del primer trimestre anunciados por la propia compañía este viernes. Las acciones de GE se han disparando un 6% en la preapertura de Wall Street.

Lea la noticia completa aquí. 

ep brje ekholm presidente consejero delegado ericsson

Ericsson se dispara un 17% tras reducir sus pérdidas un 93% en el primer trimestre de 2018

Ericsson ha superado las expectativas reduciendo un 93% sus pérdidas en el primer trimestre del año. La compañía sueca se ha visto impulsada por estos resultados y ya se dispara un 17% en la Bolsa de Estocolmo.

Lea la noticia completa aquí. 

contador