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Ethereum

Provisión Max Algoritmo Tipo comprobación Inicio
0,0 Ethash PoW 30/07/2015
Twitter Página web DifficultyAdj. BlockRR.
@ethereumproject Ethereum Per 1 Block
BlockNo. Red H/s Actual provisión Renovación bloques
4.965.405,0 181.409.530.045.750,0 97.184.978,6 3,0

Ethereum es una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que funcionan exactamente como están programadas SIN posibilidad de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros. En el protocolo Ethereum Y la cadena de bloqueo hay un precio para cada operación. La idea general es, para que las cosas sean transferidas o ejecutadas por la red, hay que consumir o quemar Gas. La criptodivisa se llama Éter Y se utiliza para pagar el tiempo de cálculo Y las tasas de transacción.

Si desea ganar recompensas de bloque de la red, puede unirse a la red como minero. Siga el enlace para un guide ON how TO mine Ethereum ON a Windows Pc. La manera mucho más fácil pero un poco más cara es comprar un contrato minero Ethereum.

Ethereum es cómo se suponía que iba a funcionar Internet. Siempre Y cuando tengas fondos suficientes para pagar tu código para que sea manejado por la red, tus contactos estarán siempre listos Y funcionando.

Fue financiado durante agosto de 2014 por fans de todo el mundo. Es desarrollado Y mantenido por ETHDEV con contribuciones de grandes mentes de todo el mundo. Hay también una fundación Ethereum Y hay múltiples startups trabajando con la cadena de bloques Ethereum.

Ethereum se encuentra actualmente en la etapa "Homestead" Y todo su software relacionado es considerado Beta hasta el lanzamiento de la próxima etapa "Metropolis".

Si está buscando una interfaz GUI para su billetera, pruebe la Ethereum Wallet DApp. Todavía está en beta, así que tenga cuidado cuando lo use.

Nuestros datos de explorador de bloques abajo son suministrados libremente por etherchain. org Y etherscan. io.

Ethereum es una plataforma que pretende permitir a las personas escribir fácilmente aplicaciones descentralizadas (? apps) utilizando la tecnología de cadena de bloques. Una aplicación descentralizada es una aplicación que sirve a un propósito específico para sus usuarios, pero que tiene la propiedad importante de que la aplicación en sí NO depende de ninguna parte específica existente. En lugar de servir como un front-END para la venta o prestación de servicios de una parte específica, una? app es una herramienta para que las personas Y organizaciones de diferentes lados de una interacción se reúnan SIN intermediarios centralizados.Los contratos generalmente sirven para cuatro propósitos:

- Mantener un almacén de datos que represente algo que sea útil para otros contratos o para el mundo exterior; un ejemplo de esto es un contrato que simule una moneda, Y otro es un contrato que registre la membresía en una organización en particular.

- Servir como una especie de cuenta de propiedad externa con una política de acceso más complicada; esto se llama "contrato de reenvío" Y típicamente implica simplemente reenviar los mensajes entrantes a un destino deseado sólo si se cumplen ciertas condiciones; por ejemplo, uno puede tener un contrato de reenvío que espera hasta que dos de las tres claves privadas dadas hayan confirmado un mensaje en particular antes de reenviarlo (es decir, multisig). Los contratos de reenvío más complejos tienen condiciones diferentes en función de la naturaleza del mensaje enviado; el caso de uso más sencillo para esta funcionalidad es un límite de desistimiento que se puede anular mediante un procedimiento de acceso más complicado.

- Gestionar un contrato en curso o una relación entre varios usuarios. Ejemplos de esto incluyen un contrato financiero, un fideicomiso con un grupo particular de mediadores o algún tipo de seguro. Uno también puede tener un contrato abierto que una de las partes deja abierto para que cualquier otra parte se involucre con él en cualquier momento; un ejemplo de esto es un contrato que automáticamente paga una recompensa a quien presente una solución válida a algún problema matemático, o pruebe que está proporcionando algún recurso computacional.

- Proporcionar funciones a otros contratos; esencialmente sirviendo como una biblioteca de software.

Contracts interactúan entre sí a través de una actividad que se llama alternativamente "llamar" o "enviar mensajes". Un "mensaje" es un objeto que contiene cierta cantidad de éter (una moneda interna especial utilizada en Ethereum con el propósito principal de pagar las tarifas de transacción), un conjunto de bytes de datos de cualquier tamaño, las direcciones de un remitente Y un destinatario. Cuando un contrato recibe un mensaje, tiene la opción de devolver algunos datos que el remitente original del mensaje puede utilizar inmediatamente. De esta manera, enviar un mensaje es exactamente como llamar a una función.

Modelo de complejidad de sándwich: la arquitectura de nivel inferior de Ethereum debe ser lo más SIMPLE posible, Y las interfaces a Ethereum (incluyendo lenguajes de programación de alto nivel para desarrolladores Y la interfaz de usuario para usuarios) deben ser lo más fáciles de entender posible. Cuando la complejidad es inevitable, debe ser empujada a las "capas intermedias" del protocolo, que NO forman parte del consenso central pero tampoco son vistas por los usuarios finales - compiladores de alto nivel lingüístico, scripts de serialización Y deserialización de argumentos, modelos de estructura de datos de almacenamiento, la interfaz de almacenamiento leveldb Y el protocolo de cable, etc. SIN embargo, esta preferencia NO es absoluta.

Freedom: los usuarios NO deben ser restringidos en lo que utilizan el protocolo Ethereum, Y NO debemos intentar favorecer o desfavorecer de manera preferencial ciertos tipos de contratos o transacciones Ethereum basados en la naturaleza de su propósito. Esto es similar al principio rector del concepto de "neutralidad de la red". Un ejemplo de este principio que NO se sigue es la situación en el protocolo de transacción de Bitcoin, en el que se desaconseja el uso de la cadena de bloques para fines "fuera de etiqueta" (por ejemplo, almacenamiento de datos, meta-protocolos) Y, en algunos casos, se introducen cambios explícitos de cuasi-protocolo (por ejemplo, la restricción de OP_RETURN a 40 bytes) para intentar atacar aplicaciones que utilicen la cadena de bloques de maneras "no autorizadas". En Ethereum, en cambio, estamos a favor del enfoque de establecer tarifas de transacción de tal manera que sean aproximadamente compatibles con los incentivos, de tal manera que los usuarios que utilizan la cadena de bloques en formas de producción de bloats internalizan el costo de sus actividades (por ejemplo, la tributación pigoviana).

Generalización: las características del protocolo Y los opcodes en Ethereum deben incorporar conceptos de máximo nivel bajo, de modo que puedan combinarse de manera arbitraria, incluyendo maneras que puedan NO parecer útiles hoy en día, pero que puedan llegar a ser útiles más tarde, Y de manera que un conjunto de conceptos de bajo nivel pueda hacerse más eficiente eliminando parte de su funcionalidad cuando NO sea necesario. Un ejemplo de este principio que se está siguiendo es nuestra elección de un opcode LOG como una forma de alimentar la información a los dapps (particularmente clientes ligeros), en vez de simplemente registrar todas las transacciones Y mensajes como se sugirió internamente antes - el concepto de "mensaje" es realmente la aglomeración de múltiples conceptos, incluyendo "llamada de función" Y "evento interesante para los observadores externos", Y vale la pena separar los dos.

Have NO Features: como corolario a la generalización, el equipo de desarrollo se niega a menudo a incorporar casos muy comunes de uso de alto nivel como partes intrínsecas del protocolo, entendiendo que si las personas realmente quieren hacerlo, siempre pueden crear un sub-protocolo (p. ej.,. ether-backed subdivisa, bitcoin/litecoin/dogecoin sidechain, etc) dentro de un contrato. Un ejemplo de ello es la falta de una función de "locktime" similar a la de Bitcoin en Ethereum, ya que dicha función puede simularse a través de un protocolo en el que los usuarios envían "paquetes de datos firmados" Y esos paquetes de datos pueden ser introducidos en un contrato especializado que los procesa Y realiza alguna función correspondiente si el paquete de datos es válido en algún sentido específico del contrato.

NO aversión al riesgo: el equipo de desarrollo está bien con mayores grados de riesgo si un cambio que aumenta el riesgo proporciona beneficios muy sustanciales (p. e. transiciones de estado generalizadas, tiempos de bloqueo 50 veces más rápidos, eficiencia de consenso, etc.)

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