ÚLTIMAS NOTICIAS

19 ene
Unas 500 personas se manifiestan en Barcelona a favor de que el Open Arms pueda volver a salir
ep manifestacionque dejen zarparnuevoopen arms

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) Unas 500 personas se han manifestado este sábado en Barcelona a favor de que el barco de ayuda humanitaria Open Arms pueda volver a salir del Puerto de Barcelona.

Leer noticia completa
19 ene
La Convención Nacional escenifica las dos "almas" del PP, pero se vuelca con el regreso de Aznar a primera línea
ep segunda jornadala convencion nacionalpp espanalibertad

Aznar asistirá a la clausura para escuchar el "proyecto" de Casado para España mientras no se prevé la presencia de Rajoy MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Balonmano/Selección.- Crónica del Francia - España, 33-30

Francia aleja a los 'Hispanos' de las medallas MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Ocupan de nuevo el Palacio del Marqués de Rozalejo en Pamplona

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS) Un grupo de personas ha ocupado de nuevo el Palacio del Marqués de Rozalejo en Pamplona, inmueble que el Gobierno de Navarra decidió clausurar la pasada semana por motivos de seguridad, después de que hubiera estado ocupado durante más de un año para uso del denominado 'Gaztetxe Maravillas'.

Leer noticia completa
19 ene
Moreno acudirá este domingo a la convención del PP e intervendrá en el cierre junto a Casado
ep

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El nuevo presidente de la Junta, Juanma Moreno, intervendrá este domingo en la Convención Nacional del PP junto al presidente del partido, Pablo Casado, que cerrará el cónclave que comenzó el pasado viernes y se está desarrollando en el madrileño recinto de Ifema. Así, Moreno se incorporará al cónclave en su última jornada y se espera que sea recibido con una ovación por parte de los 'populares' tras su reciente toma de posesión como presidente de la Junta andaluza.

Leer noticia completa
19 ene
Los senadores que acudieron al juicio de Pablo Ibar muestran su incredulidad por el fallo en contra

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La senadora del PP Rosa Vindel, miembro de la delegación parlamentaria española que acompañó a Pablo Ibar en su último juicio el año pasado, ha expresado su incredulidad por el fallo del jurado que lo encuentra culpable de los tres asesinatos por los que se le juzgaba, pero ha subrayado la necesidad de volver a "dar la batalla".

Leer noticia completa
19 ene
Balonmano/Selección.- Los 'Hispanos' caen (33-30) con Francia y ven alejarse las semifinales

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La selección española de balonmano masculino no pudo (33-30) este sábado con Francia en el arranque de la 'Main Round' del Mundial 2019, una derrota en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) que convierte en casi un imposible llegar a la lucha por las medallas.

Leer noticia completa
19 ene
El Consorcio Provincial de Bomberos crea un "ascensor" para poder llegar hasta Julen
ep un herrero ultimadetallesascensor creadosacarjulenpozo

TOTALÁN (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS) El Consorcio Provincial de Bomberos ha diseñado un "ascensor" para poder bajar por el túnel vertical que se ha empezado a perforar este sábado en Totalán (Málaga) con el fin de poder llegar hasta el pequeño Julen, el menor de dos años que el pasado domingo cayó a un pozo de más de cien metros.

Leer noticia completa
19 ene
La ministra de Defensa participará este domingo en Pontevedra en un encuentro del PSdeG con la ciudadanía

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) La ministra de Defensa, Margarita Robles, participará este domingo en Pontevedra en un encuentro con la ciudadanía organizado por el Partido Socialista de Galicia.

Leer noticia completa
19 ene
El PP hace un homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género y reivindica la prisión permanente revisable
ep segunda jornadala convencion nacionalpp espanalibertad

La exdelegada del Gobierno avisa del peligro del discurso que sitúa a las mujeres como "unas lagartas que se aprovechan del sistema" MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Juventudes Socialistas de Extremadura critica unas palabras "machistas" del diputado del PP Pedro Acedo

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS) Juventudes Socialistas ha criticado unas "desafortunadas declaraciones" del diputado del PP en el Congreso por Badajoz, Pedro Acedo, en la presentación de la candidata del partido en Mérida, Pilar Nogales, que han calificado de "machistas".

Leer noticia completa
19 ene
Gobierno Vasco dice, ante el caso Ibar, que "nadie debería estar a la espera de una condena que sea pena de muerte"

Afirma, desde el punto de vista de los derechos humanos, que las instancias judiciales han reconocido la existencia de "dudas razonables" BILBAO, 19 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
19 ene
Lozano (PP-A) celebra que se abra un periodo en Andalucía que "será muy bueno" y donde no habrá "confrontaciones"
ep vicesecretariapolitica municipaldesarrollo rural maribel lozano

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria de Política Municipal y Desarrollo Rural del PP andaluz, Maribel Lozano, ha celebrado que con el nuevo gobierno en Andalucía, presidido por Juanma Moreno, se vaya a abrir un nuevo periodo en la comunidad que "será muy bueno" y que terminará con las "confrontaciones". "Se abre un periodo que será muy bueno para los andaluces y con Moreno que ha demostrado que es un hombre de diálogo se van a terminar las confrontaciones que ha habido siempre", ha añadido.

Leer noticia completa
19 ene
Solari: "Esta victoria habla del espíritu del equipo"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria ante el Sevilla (2-0) y dijo que la entrega y la insistencia de sus jugadores "habla del espíritu del equipo" en su afán por remontar el vuelo en Liga y seguir con opciones en las otras dos competiciones.

Leer noticia completa
19 ene
Sergio Ramos: "Teníamos que ganar de manera seria para nuestra afición"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró contento después de la victoria (2-0) sobre el Sevilla por poder "ganar de una manera seria y contundente" ante la afición del Santiago Bernabéu, con uno de los partidos más "completos" de la temporada para seguir buscando la remontada de resultados y sensaciones.

Leer noticia completa
19 ene
El padre de Pablo Ibar afirma que no es "aceptable" el veredicto y que "no hay palabras"

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS) El padre de Pablo Ibar ha afirmado que no es "aceptable" el veredicto que ha declarado culpable a su hijo de tres asesinatos cometidos en 1994 en Florida y reconoce que "no hay palabras" ante la decisión del jurado.

Leer noticia completa
19 ene
Los padres de Sandra Palo descubren una placa en recuerdo a su hija en el parque Castilla-La Mancha de Getafe (Madrid)
ep homenajesandra palo

GETAFE, 19 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Getafe ha rendido este sábado un homenaje a Sandra Palo con el descubrimiento de una placa en su memoria junto al barrio de Las Margaritas, donde residía con su familia cuando fue asesinada en 2003, en la que se puede leer 'Para que ni la mayor de las sombras apague nunca tu sonrisa'.

Leer noticia completa
19 ene
Machín: "Nos hemos encontrado al mejor Real Madrid de los últimos partidos"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, reconoció la superioridad del Real Madrid este sábado en el encuentro de la vigésima jornada de Liga (2-0), disputado en el Santiago Bernabéu, y aseguró que se encontraron "al mejor" conjunto blanco "en los últimos partidos".

Leer noticia completa
19 ene
Miles de personas se movilizan en Bilbao para recordar que "un año después" siguen "en lucha por unas pensiones dignas"
ep manifestacion

Advierten a los partidos que ante el periodo electoral no hagan "proclamas vacías sino que ejecuten medidas que se acerquen a sus demandas" BILBAO, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Previa del Kirolbet Baskonia - Barça Lassa
ep kirolbet baskonia - bara lassa

Baskonia y Barça se miden con los deberes hechosEl Buesa Arena cierra la primera vuelta con plato fuerte.

Leer noticia completa