ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
El jurado declara culpable a Pablo Ibar, el español condenado a muerte en EE.UU.
ep pablo ibar enceldaflorida

El hispano-estadounidense Pablo Ibar, acusado de un triple asesinato en Florida, Estados Unidos, el año 1994, ha sido declarado hoy "culpable" de los seis cargos que pesaban en su contra. El jurado alcanzó el veredicto unánime de culpabilidad en un tribunal de Fort Lauderdale (al norte de Miami), y lo entregó por escrito al juez encargado del caso, Dennis Bailey, que tendrá ahora que dictar sentencia contra Ibar, para el que la Fiscalía volvió a pedir la pena de muerte.

Leer noticia completa
20 ene
El Atlético de Madrid golea al Huesca (0-3) en un partido marcado por la niebla
ep atletico goleazorrilla

El Atlético de Madrid se impuso (0-3) este sábado al Huesca en la jornada 20 de LaLiga Santander, una primera visita histórica a El Alcoraz que sirvió a los de Diego Pablo Simeone para seguir en la pelea liguera y dejar atrás el palo esta semana de caer eliminados en octavos de la Copa del Rey.

Leer noticia completa
19 ene
Errejón pide a Podemos "recapacitar" y confía en que Iglesias no presente un candidato alternativo a la Comunidad
ep unidosinformaacuerdopgegobiernoquesocie

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid en el Congreso, Íñigo Errejón, ha pedido al partido que "recapacite" sobre las peticiones que le han hecho en los últimos días sus máximos dirigentes para que abandone la formación, confiando en que Podemos no presente a ningún candidato alternativo a la región.

Leer noticia completa
19 ene
(Crónica) El Shaarawy da tres puntos de Champions a la Roma y el Inter falla con el Sassuolo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La Roma sacó una trabajada victoria (3-2) ante el Torino este sábado gracias al gol final de El Shaarawy, tres puntos para seguir aspirando a la zona de Liga de Campeones, en una jornada 20 del Calcio que dejó el empate sin goles entre el Inter y el Sassuolo.

Leer noticia completa
19 ene
El Valencia remonta a un Celta sin pulso
ep valencia remontaun celtapulso

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Valencia CF sacó la victoria (1-2) de su visita este sábado a Vigo ante un RC Celta que ofreció muy poco a pesar de ponerse por delante poco antes del descanso y estar muy necesitado, tres puntos de los 'che' para buscar el enésimo intento de remontar en la tabla.

Leer noticia completa
19 ene
(Crónica) El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo
ep malaga pisalideratoganarlugo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Málaga se alzó al liderato de LaLiga 1/2/3, a falta de que termine la jornada 22, al superar (2-1) al Lugo este sábado, mientras que el Cádiz no pudo con el Almería en un choque directo por entrar en la zona de promoción.

Leer noticia completa
19 ene
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 19 de enero de 2019, ha estado formada por los números 32, 8, 36, 41, 24 y 7. El complementario ha sido el 11, y el reintegro, el 9. El número Joker ha sido el 7781180 y la recaudación ha ascendido a 12. 770. 383 euros.

Leer noticia completa
19 ene
Simeone: "El equipo entero hizo un partido muy serio"
ep diego pablo simeone 20170511000902

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, felicitó a su equipo por "un partido muy serio" este sábado en Huesca, donde lograron tres puntos (0-3) para seguir en la pelea por LaLiga y dejaron atrás la eliminación en Copa del Rey.

Leer noticia completa
19 ene
El Monasterio de Montserrat condena presuntos abusos a un menor por un monje en 1998

Asegura que el monje "dio siempre una versión diferente de los hechos" BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 19 de enero de 2019, ha estado formada por los números 24, 27, 20, 10, 41 y 29. El número complementario fue el 45 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 028. 976 euros.

Leer noticia completa
19 ene
Francisco: "Cuando se adelantan, es muy difícil hacer daño al Atlético"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El técnico del SD Huesca, Francisco Rodríguez, lamentó las ocasiones falladas por su equipo, antes de que el Atlético de Madrid lograra ponerse por delante en El Alcoraz, lo cual complicó un mal partido de su equipo, que deben borrar por la entidad del rival.

Leer noticia completa
19 ene
(Crónica) Movistar Inter golea al Jaén y recorta distancias con ElPozo Murcia
ep movistar inter celebravictoriajesus herrero ricardinhoortiz

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Movistar Inter aprovechó el empate de ElPozo Murcia en su visita a Valdepeñas para recortar distancias con el cuadro murciano después de su goleada ante el Jaén Paraíso Interior (6-2) en la decimonovena jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Leer noticia completa
19 ene
Jordi Ribera: "Cuando se juega con Francia hay que hacerlo todo bien"
ep jordi ribera seleccionador nacionalbalonmano

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional de balonmano masculino, Jordi Ribera, reconoció que les faltó alcanzar la mejor versión este sábado que exigía la cita contra Francia en el Mundial 2019, en una derrota que abre un "escenario nuevo" para los 'Hispanos', que ven alejarse las medallas para pensar ahora en las plazas para Preolímpico.

Leer noticia completa
19 ene
(Crónica) El Liverpool sufre para ganar al Crystal Palace y el United sigue 'on fire' con Solskjaer
ep england premier league - liverpool vs crystal palace

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Liverpool defendió su condición de líder en la Premier League con una trabajada victoria frente al Crystal Palace (4-3), mientras que el Manchester United continúa de dulce desde la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer tras un nuevo triunfo, en esta ocasión frente al Brighton & Hove Albion con motivo de la jornada 23 en el campeonato británico.

Leer noticia completa
19 ene
Casado agradece a Aznar sus halagos: "No voy a defraudar"
ep segunda jornadala convencion nacionalpp espanalibertad

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido al expresidente del Gobierno José María Aznar sus elogios durante su discurso en la Convención del PP, donde le ha definido como un "gran líder" sin "tutelas ni tutías" que no dará un "paso atrás" en la responsabilidad "histórica" que ha puesto sobre sus hombros.

Leer noticia completa
19 ene
Koke: "Ojalá pueda jugar 400 partidos más con el club de mi vida"

MADRID, 19 (EUROPÀ PRESS) El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección se mostró "muy contento" con la victoria ante el Huesca (3-0), con gol incluido, en un partido especial que supuso el partido número 400 con la camiseta rojiblanca, algo que desea duplicar en unos años.

Leer noticia completa
19 ene
Ortega Smith (Vox): "Queremos que se proteja el derecho a conocer y hablar el español" en Galicia
ep ortega smith ruedaprensaourense

El secretario general de Vox promete "combatir" la "sobrerregulación en materias de urbanismo y medioambientales" en el rural gallego OURENSE, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 ene
Queralt Castellet, plata en 'halfpipe' en la Copa del Mundo de Suiza
ep la freestyler espanola queralt castellet

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La snowboarder española Queralt Castellet ha conseguido este sábado el segundo puesto en la final de 'halfpipe' de la Copa del Mundo FIS Cup disputada en Laax (Suiza), en una prueba que se adjudicó la estadounidense Chloe Kim.

Leer noticia completa
19 ene
Almeida coincide con Aznar en que el PP es "la única garantía de cambio" ante "tiempos convulsos"
ep segunda jornadala convencion nacionalpp espanalibertad

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha calificado de "muy ilusionante" el discurso pronunciado este sábado por el expresidente del Gobierno José María Aznar en la Convención del PP, reiterando que su partido es "la única garantía de cambio".

Leer noticia completa
19 ene
Previa del FC Barcelona - CD Leganés
ep messivesgaun leganes-barcelona

El Barça quiere vengar su derrota en ButarqueLos culés no pueden fallar con el Lega tras los triunfos de Madrid y Atleti.

Leer noticia completa