ÚLTIMAS NOTICIAS

14 ago
Economía/Empresas.- Alantra Partners completa la compra de la división de KPMG dedicada al asesoramiento financiero

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Alantra Partners ha completado este martes la compra de la división de KPMG LLP especializada en asesorar a instituciones financieras y fondos globales en operaciones de carteras de crédito non-performing (NPL) y activos bancarios no estratégicos a nivel global, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 ago
Alantra cierra la compra del negocio de asesoramiento de carteras de crédito de KPMG
elegir-pin-tarjeta-credito

La firma de inversión Alantra ha acordado la adquisición de la división global de KPMG (UK) dedicada al asesoramiento en operaciones de carteras de crédito, créditos fallidos o non performing loans (NPL) y activos bancarios no estratégicos.

Leer noticia completa
14 ago
El Sevilla llega a un acuerdo con la Roma para traspasar a N'Zonzi
ep steven nzonzi nuevo jugadorla as roma

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Sevilla FC ha hecho oficial este martes la salida del futbolista francés Steven N'Zonzi, que se marcha a la AS Roma para disputar las próximas cuatro temporadas tras una operación cifrada en 26,6 millones de euros.

Leer noticia completa
14 ago
El Gobierno lamenta que haya partidos "colocados ya en un discurso absolutamente xenófobo y ultra" ante la inmigración
ep carmen calvo 20180814211102

Espera que en la cumbre de Salzburgo del 20 de septiembre "se siga engrasando" la manera de responder dada ante el último 'Aquarius' CÓRDOBA, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 ago
El PDeCAT participará en actos de homenaje del 17A en Barcelona y la cárcel de Lledoners
ep atentado barcelona

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS) El PDeCAT homenajeará a las víctimas de los atentados del 17 y 18 de agosto del año pasado en Barcelona y Cambrils (Tarragona) con diversas conmemoraciones, entre ellas la ofrenda floral en La Rambla de la capital catalana y el acto ante la cárcel de Lledoners (Barcelona), en la que está preso el entonces conseller de Interior, Joaquim Forn, y otros dirigentes soberanistas.

Leer noticia completa
14 ago
Macron agradece a Sánchez su cooperación para la acogida del 'Aquarius': "Ha permitido un avance en el espíritu europeo"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El presidente francés, Emmanuel Macron, ha agradecido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su cooperación para la acogida de 60 de los inmigrantes del buque 'Aquarius'. "Gracias, nuestra cooperación ha permitido un avance concreto en el espíritu europeo", ha señalado Macron.

Leer noticia completa
14 ago
Fútbol.- El derbi entre Real Madrid y Atlético se disputará el sábado 29 de septiembre a las 20.45 horas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este martes los horarios de la quinta, sexta y séptima jornadas del campeonato, entre las que destacan el derbi que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán en el Santiago Bernabéu el sábado 29 de septiembre a las 20. 45 horas, correspondiente a ésta última.

Leer noticia completa
14 ago
La Plataforma Trans transmite su "más enérgica repulsa" por la agresión a una mujer trans en Valladolid este domingo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Federación de Asociaciones Trans del Estado Español, 'Plataforma Trans', ha condenado este martes una agresión sufrida por una mujer trans este domingo en Valladolid, por la que ha expresado su "más enérgica repulsa" ante lo que consideran un "nuevo caso de violencia transfóbica".

Leer noticia completa
14 ago
El presidente de los obispos españoles muestra sus condolencias por el derrumbe del puente Morandi en Génova

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, ha dirigido sendas cartas de condolencia al cardenal Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, y al cardenal Bagnasco, arzobispo de Génova, ante el derrumbamiento esta mañana del puente Morandi en Génova, que ha dejado al menos 35 víctimas mortales.

Leer noticia completa
14 ago
Albert Ramos se despide de Cincinnati tras caer en primera ronda ante Khachanov

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El tenista español Albert Ramos ha caído este martes frente al ruso Karen Kachanov por 2-6, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1. 000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura.

Leer noticia completa
14 ago
Ciudadanos acusa al Gobierno de "improvisar" ante el 'Aquarius' por la "política de ocurrencias y frivolidad" de Sánchez

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha acusado este martes al Gobierno de "improvisar" ante la situación del buque de rescate 'Aquarius' por la "política de ocurrencias y frivolidad" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante un "tema serio".

Leer noticia completa
14 ago
Previa del Real Madrid - Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético buscan ser los reyes de EuropaLos blancos buscan en Tallin su quinta Supercopa y los rojiblancos, la tercera.

Leer noticia completa
14 ago
SOS Mediterranée ve "positivo" el acuerdo europeo para la acogida de los migrantes del Aquarius
ep nuevo rescate del aquarius

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) SOS Mediterranée, una de las ONG que junto con Médicos Sin Fronteras (MSF) opera el buque Aquarius, ha calificado de "positivo" el acuerdo europeo para la acogida de los 141 migrantes y refugiados rescatados el pasado viernes 10 de agosto.

Leer noticia completa
14 ago
Alphabet compra un 10% de Oscar Health por 375 millones de dólares
alphabet-a-suivre-a-wall-street

Alphabet, la matriz de Google, ha comprado un 10% de la compañía de seguros de salud estadounidense Oscar Health por 375 millones de dólares (330 millones de euros), según ha informado el consejero delegado de la aseguradora, Mario Schlosser, en declaraciones a Wired.

Leer noticia completa
14 ago
El Gobierno no descarta dar un permiso especial a los 60 migrantes del Aquarius, a los que Cataluña se ofrece a acoger
ep la vicepresidenta carmen calvo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, no ha descartado que el Gobierno conceda un estatus especial a los 60 inmigrantes y refugiados que están a bordo del Aquarius y que España se ha comprometido a recibir, al tiempo que ha asegurado que la comunidad autónoma de Cataluña está dispuesta a acogerles.

Leer noticia completa
14 ago
El Celta consigue la cesión del defensa internacional paraguayo Júnior Alonso
ep junior alonso nuevo jugadorrc celtavigo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El RC Celta de Vigo ha hecho oficial este martes en su web y redes sociales la llegada del defensa internacional paraguayo Júnior Alonso, de 24 años, cedido para una temporada por el LOSC Lille y con opción de compra.

Leer noticia completa
14 ago
Claves bursátiles de la próxima sesión: inflación de Reino Unido
ep banderareino unido brexit

En la jornada de este miércoles, 15 de agosto, los inversores contarán con escasas referencias de interés. No obstante, destacará el dato de inflación o Índice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido relativo al pasado mes de julio, así como el IPC subyacente.

Leer noticia completa
14 ago
Economía/Energía.- España y Portugal estudiarán medidas para abordar el aumento del precio mayorista de la electricidad
ep jorge seguro sanchesjose dominguez abascal

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Los Gobiernos de España y Portugal han analizado este martes el "significativo incremento" de los precios mayoristas de la electricidad para ambos países y han acordado hacer un seguimiento y un análisis coordinado de posibles medidas para salvaguardar el interés general de los ciudadanos en esta materia, según ha informado el Ministerio para la Transición Ecológica en un comunicado.

Leer noticia completa
14 ago
Sergio Ramos reitera que el Real Madrid "no dejará de ganar" pese a la ausencia de Cristiano

"Nadie le va a achacar a Courtois que tenga un pasado rojiblanco", afirmó el capitán madridista en la víspera de la Supercopa MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 ago
El sector de la discapacidad celebra el triunfo de 'Campeones', una forma "rentable" de avanzar en su imagen social
ep estrenocampeones6abril

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El sector de la discapacidad ha celebrado este martes 14 de agosto la preselección de 'Campeones', de Javier Fresser, para representar a España en la 91 edición de los Oscar, en la categoría de 'Mejor Película de Habla no Inglesa', junto con 'Handía' y 'Todos lo saben'. La decisión final de la Academia de Cine Española se conocerá el 6 de septiembre.

Leer noticia completa