ÚLTIMAS NOTICIAS

17 jun
El hombre que sacó los colores a Saracho impulsa la fusión SG-UniCredit
jean-pierre-mustier

La que puede ser la primera fusión bancaria transfronteriza, la del italiano UniCredit y el francés Société Générale (SG), tiene como artífice a Jean-Pierre Mustier, consejero delegado del primero y exjefe de mercados del segundo. Cuando el Popular se hundía, fue capaz de salvar a UniCredit con una ampliación de 13. 000 millones, se bajó el sueldo y compró acciones. lo que hizo que Emilio Saracho saliera muy mal en la comparación.

Leer noticia completa
16 jun
El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después
ep valladolidlos 35 golesmata vuelveprimera cuatro anos despues

Mata: "Es inimaginable lo que me ha pasado este año" MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 jun
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 16 de junio de 2018, ha estado formada por los números 18,30, 43, 29, 9 y 11. El complementario es el 10, y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 4683405 y la recaudación ha ascendido a 13. 151. 344 euros.

Leer noticia completa
16 jun
Crónica del Real Valladolid - Numancia, 1-1
ep real valladolid - numancia

El Valladolid firma un inerte empate para regresar a Primera MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 16 de junio de 2018, ha estado formada por los números 4, 38, 33, 34, 40 y 30. El número complementario es el 35 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 051. 623 euros.

Leer noticia completa
16 jun
Nacho: "Dimos un golpe encima de la mesa, somos un equipo con carácter"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El defensa de la selección española Nacho Fernández explicó que el vestuario nacional está "contento" por el debut ante Portugal en el Mundial de Rusia, ya que fue "un golpe encima de la mesa", para demostrar que son un "equipo con carácter", después de "una semana complicada" y a pesar de ceder el empate (3-3) en los últimos minutos en Sochi.

Leer noticia completa
16 jun
Lastra admite que Sánchez se reunió con Iglesias "dentro de la normalidad" y que estudiará las propuestas de Podemos
ep lastrala presentacionnuevo secretarioestadorelaciones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha admitido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunieron el pasado jueves en el palacio de la Moncloa "dentro de la normalidad".

Leer noticia completa
16 jun
Alonso sale líder de su primer relevo en Le Mans: "Ojalá no haya que tomar tanto riesgo"
ep piloto espanol fernando alonso 20180616215101

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso completó el primer relevo de su vida en las míticas 24 Horas de Le Mans con su Toyota TS050 Hybrid número 8 en primera posición, después de casi tres horas de conducción en las que tuvo que tomar riesgos en la lucha en cabeza con el 7 de Toyota y 'Pechito' López al volante.

Leer noticia completa
16 jun
El Barça fuerza en los penaltis el quinto partido de la final ante el Inter
ep movistar inter barcelona lassa

Los madrileños empataron el cuarto partido en el Palau (3-3), pero cayeron en la tanda MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 jun
Messi: "Me siento responsable de no llevarnos los tres puntos"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El atacante de la selección argentina Leo Messi no dudo en señalar su responsabilidad fallida en el empate (1-1) ante Islandia este sábado, en el estreno para ambas en el Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo D, donde falló un penalti que "hubiese cambiado todo" y les hubiera dado los tres puntos.

Leer noticia completa
16 jun
Lastra muestra su "orgullo" porque un Gobierno socialista haya abierto las fronteras a los refugiados
ep adriana lastra portavozgrupo socialista

SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha mostrado el "orgullo" de sentirse "española y socialista" después de que "por fin" un Gobierno haya asumido sus "compromisos internacionales" para "abrir fronteras" a los refugiados.

Leer noticia completa
16 jun
Miles de personas se manifiestan en Pamplona en contra de la sentencia del 'caso Alsasua'
ep manifestacionpamplonala sentencia del caso alsasua

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS) Miles de personas, más de 80. 000 según la organización y 30. 000 según la Policía Nacional, se han manifestado este sábado en Pamplona para expresar su rechazo a la sentencia del 'caso Alsasua' que ha condenado a los ocho encausados a penas de entre 2 y 13 años por atentado a agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas.

Leer noticia completa
16 jun
Ascienden a 986 las personas rescatadas de 69 pateras en las costas andaluzas desde el viernes
ep inmigrantespatera

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS) Entre este pasado viernes y las 19,00 horas de este sábado, día 16 de junio, Salvamento Marítimo ha rescatado a 986 personas --cuatro de ellas fallecidas-- que viajaban en 69 pateras localizadas en aguas del Estrecho de Gibraltar o el Mar de Alborán.

Leer noticia completa
16 jun
El médico a bordo del Aquarius afirma que "muchos" necesitarán tratamiento adicional a su llegada a Valencia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El médico a bordo del Aquarius de la ONG Médicos Sin Fronteras, David Beversluis, ha afirmado que si bien el estado de salud de las personas a bordo del barco "se mantiene estable", otros "muchos" necesitarán un tratamiento adicional cuando lleguen a España.

Leer noticia completa
16 jun
Montes (Open Arms) sobre el Aquarius: "Los medios dan más bombo a un gesto humanitario que a que Italia viole leyes"
ep misionsalvamentoproactiva open arms

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS) La jefa de misión de la ONG Proactiva Open Arms, Anabel Montes, ha instado a que se ponga el foco en el incumplimiento de la ley por parte de Italia a la hora de analizar el conflicto abierto en torno al buque de ayuda humanitaria 'Aquarius', cuya llegada al puerto de Valencia está prevista para este domingo.

Leer noticia completa
16 jun
Previa del Kirolbet Baskonia - Real Madrid
ep jugador brasilenokirolbet baskonia marcelinho huertas

El Baskonia, a recuperar el pulso frente a la amplitud del Real MadridLos madridistas llegan a Vitoria tras igualar en casa la final (1-1).

Leer noticia completa
16 jun
Un total de 99 menores, 89 de ellos no acompañados, y siete mujeres embarazadas viajan en la flota del Aquarius
ep personas migrantesaquarius

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) Un total de 99 menores, de los cuales 89 no van acompañados, y siete mujeres embarazadas viajan en la flota del Aquarius, formada por el propio barco y las naves italianas Dattilo y Orione. Además, de los 630 migrantes que viajan en el barco, 85 presentan problemas de salud leves, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la situación.

Leer noticia completa
16 jun
El presidente del PP en Baleares pide un partido "centrado" y "con emoción" de cara al Congreso Extraordinario
ep conferencia politicappibiza

PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha vaticinado un futuro "muy bueno" para el partido de cara a la nueva etapa que se abrirá a partir del Congreso Extraordinario de los días 20 y 21 de julio, y ha apostado por un "partido centrado, que escape de extremismos, que defienda a la mayoría de la gente, con emoción para añadir a nuestra buena gestión".

Leer noticia completa
16 jun
Federer recupera el número uno con la final en Stuttgart

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El tenista suizo Roger Federer arrebató al español Rafa Nadal el número uno del mundo después de alcanzar este sábado la final del torneo de Stuttgart, donde se impuso (6-7(2), 6-2, 7-6) al australiano Nick Kyrgios en semifinales y se medirá al canadiense Milos Raonic por el título.

Leer noticia completa
16 jun
Cruz Roja desplegará cien camas y un albergue provisional para atender a los migrantes del Aquarius

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) Cruz Roja entregará mil kits de primera necesidad y repartirá 15 toneladas de productos alimentarios a los 629 migrantes del Aquarius que llegarán a primera hora de la mañana de este domingo al Puerto de Valencia, donde se instalarán 100 camas, con otras cien de reserva, así como un albergue provisional con capacidad para 350 personas.

Leer noticia completa