ÚLTIMAS NOTICIAS

25 abr
Una mujer fallece por una cornada en los toros 'ensogaos' de Beas

BEAS DE SEGURA (JAÉN), 25 (EUROPA PRESS) Una mujer de 59 años ha fallecido este miércoles tras recibir una cornada en Beas de Segura (Jaén) durante la celebración del festejo de los tradicionales 'toros ensogaos', que tienen lugar en honor de San Marcos hasta este 25 de abril.

Leer noticia completa
25 abr
Sergio Ramos: "El primer paso está dado, pero falta rematarlo en casa"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, calificó la victoria (1-2) de su equipo ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones como "el primer paso" para estar en la final de Kiev aunque advirtió que su equipo deberá "rematar" el resultado en el Santiago Bernabéu el próximo martes (20. 45 horas).

Leer noticia completa
25 abr
Maíllo defiende el proyecto del PP de Madrid: "Está por encima de las personas, por muy importantes que hayan sido"
ep fernando martinez-maillo coordinador generalpartido popular

"Nadie pueda decir que Cifuentes sigue siendo presidenta del PP de Madrid, ni tampoco lo contrario", ha subrayado MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 abr
Crónica del Bayern Múnich - Real Madrid, 1-2

Múnich, hogar dulce hogarEl Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final.

Leer noticia completa
25 abr
Twitter cae un 2% pese a lograr beneficios por segunda vez en su historia
jack dorsey twitter ceo

Tras subir más de un 13% en la preapertura gracias a la publicación de sus cuentas, Twitter ha caído un 2,36% en Wall Street tras haber rebajado su pronóstico de beneficios para la segunda mitad del año. La tecnológica ha registrado un beneficio neto de 60,99 millones de dólares en el primer trimestre de 2017, frente a las pérdidas de 61,55 millones del mismo periodo de 2018, encadenando así por primera vez en su historia dos trimestre consecutivos en positivo, tras las ganancias de 91 millones de dólares (74 millones de euros) del último trimestre de 2017.

Leer noticia completa
25 abr
Laprovittola guía al Joventut para ganar al UCAM Murcia
ep laprovittola jugadorla jornada 28la liga endesa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Divina Seguros Joventut mantiene su apuesta firme por permanecer en la Liga Endesa y encadena cinco victorias en sus últimos seis partidos tras imponerse al UCAM Murcia (75-92) en un encuentro adelantado de la jornada 31 por la disputa de la 'Final Four' de la Champions por parte de un equipo murciano que acabó claudicando ante el recital de Laprovittola (25 puntos y 7 asistencias) y el gran último cuarto visitante (11-27).

Leer noticia completa
25 abr
Detenido un varón de 47 años como presunto autor de la muerte de un anciano el pasado domingo de Baena (Córdoba)
ep coche patrullala guardia civil

BAENA (CÓRDOBA), 25 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha detenido a un varón de 47 años de edad, vecino de Baena, como presunto autor del homicidio del anciano de 81 años de edad hallado muerto el domingo en su casa del citado municipio cordobés, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Leer noticia completa
25 abr
Llull vuelve a jugar tras más de ocho meses y el Palacio se rinde al '23'
ep sergio llullsu vuelta

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El base del Real Madrid Sergio Llull reapareció este miércoles en el WiZink Center tras ocho meses y medio apartado de las canchas por una grave lesión en la rodilla, un debut con la temporada en su punto más álgido, ante Panathinaikos en el tercer partido de 'playoffs' de la Euroliga, que provocó el 'hundimiento' en aplausos y vítores del pabellón de Goya.

Leer noticia completa
25 abr
Cifuentes comunica a la Asamblea de Madrid que seguirá como diputada con "dedicación exclusiva"
ep escritocifuentesrenunciarla presidenciala comunidadmadrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que tras su renuncia a seguir dirigiendo el Gobierno regional continuará como diputada con "dedicación exclusiva".

Leer noticia completa
25 abr
Boeing vuela alto y sube un 4% tras ganar un 57% más en el primer trimestre de 2018
ep 737 max 9boeing

El fabricante estadounidense de aviones Boeing ha subido un 4,16% en bolsa tras ganar un 57% más en su primer trimestre. La compañía se ha apuntado en los tres primeros meses de 2018 un beneficio neto de 2. 477 millones de dólares (2. 033 millones de euros).

Leer noticia completa
25 abr
Signo mixto en Wall Street en una volátil sesión y a la espera de Facebook
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Wall Street termina con signo mixto (Dow Jones: +0,24%; S&P500:+0,18%; Nasdaq: -0,05%) en una sesión muy volátil en la que ha llegado a caer un 0,8% y en la que el bono americano a 10 años ha marcado máximos desde diciembre de 2013 y marca el 3,027%.

Leer noticia completa
25 abr
Laso: "Hoy es el día de Llull, pero tendríamos que hablar un rato de Carroll"
ep pablo laso real madrid 20170217162703

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, agradeció a la afición el haber logrado llevar "en volandas" a su equipo para "conseguir una victoria muy complicada" este miércoles en el WiZink Center, "el día de Lull", quien reapareció tras más de ocho meses de lesión, acompañado del "trabajo de equipo" y un Carroll que dejó la 'Final Four' a una victoria.

Leer noticia completa
25 abr
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 25 de abril de 2018, ha estado formada por los números 3, 6, 7, 10, 24 y 47. El número complementario es el 31 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 489. 632,50 euros.

Leer noticia completa
25 abr
PSOE se reunirá mañana para decidir si presentan a Gabilondo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
ep gabilondo comparecela asambleala comunidadmadrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid se reunirá mañana, tras haberse anulado el Pleno de este jueves, para decidir si presentan al portavoz socialista en la Cámara regional, Ángel Gabilondo, como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, después de haber dimitido Cristina Cifuentes.

Leer noticia completa
25 abr
Suspendido el Pleno de la Asamblea de mañana tras la dimisión de Cifuentes y la negativa del PP y Cs a celebrarlo

"Podrían anularse más plenos si no hay sustituto de Cifuentes pronto", advierte Ossorio MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 abr
Sara Andrés: "Sin el accidente no habría visto los valores que ahora tengo"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La atleta paralímpica Sara Andrés Barrio reconoció este miércoles que prefirió "sacar de lo malo lo bueno" en referencia a su accidente que le provocó la amputación de los dos pies, ya que ahora tiene una vida de la que se muestra orgullosa.

Leer noticia completa
25 abr
Bay Hotels dejará de cotizar este jueves en el MAB
bay hotels leisure

Bay Hotels & Leisure será excluida de negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este mismo jueves 26 de abril, según ha decidido el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Hispania ya había solicitado que pediría su exclusión del mercado tras adquirir la totalidad de sus acciones ante la “reducida liquidez” tras su adquisición.

Leer noticia completa
25 abr
Pascual: "Llull es de los mejores del mundo, ha puesto su calidad en el primer partido"
ep xavi pascual panathinaikos superfoods athens

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Panathinaikos, Xavi Pascual, lamentó una derrota ajustada (81-74) este miércoles en el WiZink Center, la cual les deja contra las cuerdas en el 'playoff' de la Euroliga, un tercer partido en el que reapareció en los blancos Sergio Llull tras ocho meses y medio de lesión, poniendo "su calidad en el parqué" hasta el punto de ser "decisivo".

Leer noticia completa
25 abr
El hijo de Joseba Goikoetxea lamenta que se vuelva a justificar la violencia de ETA y cree que se pueden repetir errores
ep actovictimas bilbaola pazla convivencia

Inés Núñez de la Parte dice que la sociedad vasca ha sido inmoral: "Mientras no mataran a los nuestros, nos daba un poquito igual" BILBAO, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 abr
Llull: "Agradezco todo el cariño, ha sido un día muy emocionante"
ep sergio llull

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que está "contento" y agradecido por "todo el cariño de la afición" tras su vuelta a las pistas ocho meses y medio después de su lesión de rodilla, con "una victoria muy importante" ante el Panathinaikos (81-74) para poner el 2-1 en la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Leer noticia completa